|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade S6 ZTE Blade S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hoy estaba intentando instalar una rom oficial ya que instale kingroot para rootear el terminal, cuando lo rootee me di cuenta que ciertos juegos no funcionan con dispositivos rooteado asi que intente deshacer root.
Segui todos los pasos. Las apps me decian que no estaba rooteado pero ciertos juegos seguian sin funcionar, restaure el dispositivo (Tambien hice una aplicacion nativa siendo root y al restauirar a fabrica mi terminal sigue estando esa aplicacion) y seguian sin funcionar asi que pense que algunos archivos root seguian en el terminal. Decici instalar una rom desde la sd haber si asi no quedaba ningun rastro del root. Entre en ajustes y procedi a hacer la instalacion de una rom. El proceso fue normal se reinicio salio el logo de android y la barra de estado, pero cuando termino se apago el terminal y ya no hay manera de encenderlo, e probado en modo recovery pero tampoco, cuando lo conecto al pc hace el ruido pero no lo detecta. Espero que alguien me pueda echar una mano y Gracias de antemano, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No hay links de subforo correspondiente
|
|
||||
|
||||
.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uy ya estoy en él!!! , gracias.
Entonces nadie sabe como flashear este móvil a ver si lo resucitó. Gracias de antemano Me respondo a mi mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163493 Última edición por zaiserr Día 27/10/16 a las 17:32:39. |
|
||||
|
||||
Uy ya estoy en él!!! , gracias.
Entonces nadie sabe como flashear este móvil a ver si lo resucitó. Gracias de antemano Me respondo a mi mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163493 ![]() |
|
||||
|
||||
compi me acaba de dejar un amigo con este mismo telefono y lo ha brickeado no entra en recovery cuando lo conectas al pc se enciende la luz azul y el drivers lo detecta el ordenador como qhsusb_bulk podrias decirme como lo revivistes?hay forma de entrar en modo download a este telefono?se supone que es pulsando los dos botones de volumen y conectando el cable al pc y se deberia de poner roja la luz no? esta marca no la conozco y tengo menos idea.....
![]() ![]() Si lo consigues puedes restaurar de fabrica, para ver si te arranca... siempre que se pone una nueva rom, sea cual se el movil, hay que restaurar (hacer los wipes). |
![]() |
![]() |
||||||
|