Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Problema con reinicios aleatorios

Buenass.

Os cuento un poco lo que me sucede: tengo el teléfono desde más o menos cuando salió, muy contento con el terminal y nunca me ha dado ningún problema. Pero desde hace una semana más o menos el teléfono se me está reiniciando de vez en cuando, a veces mientras estoy haciendo algo con él (como wasap, telegram, mirar una web... cosas sin relación) y otras veces estando el teléfono encima de la mesa sin hacer nada con él, da la sensación de que la pantalla se cuelga por un par de segundos y de repende pantalla negra y el logo de Mi reiniciándose. He probado de tengo, tengo el boot abierto, me he bajado la rom stable global, le he cambiado el boot, formateado todas las particiones, borrado datos, reset de fábrica, le he metido la rom otra vez desde cero... y el teléfono funciona pero sigue reiniciándose y no sé por qué. Ayer le puse la rom stable de cero, sólo instalé el whatsapp y el telegram, y hoy por la mañana reinicio... Es bastante molesto por el tema de que, sin saberlo, me queda el teléfono que no puede recibir llamadas ni nada, y ya no se me ocurre qué le puedo hacer o qué buscar.

He estado buscando por internet algún problema similar pero no he encontrado nada concreto, hay algún caso parecido de algún Mi4 y alguna cosilla más pero nada concreto que se parezca, algunas cosas he intentado hacerlas pero nada...

Algún consejo/ayuda??

Un saludo

Viejo 10/08/16, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
Buenass.

Os cuento un poco lo que me sucede: tengo el teléfono desde más o menos cuando salió, muy contento con el terminal y nunca me ha dado ningún problema. Pero desde hace una semana más o menos el teléfono se me está reiniciando de vez en cuando, a veces mientras estoy haciendo algo con él (como wasap, telegram, mirar una web... cosas sin relación) y otras veces estando el teléfono encima de la mesa sin hacer nada con él, da la sensación de que la pantalla se cuelga por un par de segundos y de repende pantalla negra y el logo de Mi reiniciándose. He probado de tengo, tengo el boot abierto, me he bajado la rom stable global, le he cambiado el boot, formateado todas las particiones, borrado datos, reset de fábrica, le he metido la rom otra vez desde cero... y el teléfono funciona pero sigue reiniciándose y no sé por qué. Ayer le puse la rom stable de cero, sólo instalé el whatsapp y el telegram, y hoy por la mañana reinicio... Es bastante molesto por el tema de que, sin saberlo, me queda el teléfono que no puede recibir llamadas ni nada, y ya no se me ocurre qué le puedo hacer o qué buscar.

He estado buscando por internet algún problema similar pero no he encontrado nada concreto, hay algún caso parecido de algún Mi4 y alguna cosilla más pero nada concreto que se parezca, algunas cosas he intentado hacerlas pero nada...

Algún consejo/ayuda??

Un saludo
Compi, a mi con el mi4 me pasaba, puse la estable miui 7 y ya no me da. Es molesto pero una solución, bastante decente si no se consigue arreglar, es quitar el pin de la tarjeta y meter un patrón de bloqueo, así lo tengo yo, por si acaso reinicia para no quedarme sin redes pero tener la seguridad del patrón. Siento no ser de más ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GarroteVil Ver Mensaje
Compi, a mi con el mi4 me pasaba, puse la estable miui 7 y ya no me da. Es molesto pero una solución, bastante decente si no se consigue arreglar, es quitar el pin de la tarjeta y meter un patrón de bloqueo, así lo tengo yo, por si acaso reinicia para no quedarme sin redes pero tener la seguridad del patrón. Siento no ser de más ayuda.
Gracias, la miui7 estable es la que tengo (la global) y el pin había pensado en ello y de momento será la solución que tome, pero seguiré peleándome a ver si consigo alguna cosilla más, gracias por el aporte

Cita: Originalmente Escrito por mrubio86 Ver Mensaje
Mira que hice búsquedas y no me salió eso! Le echo un ojo a ver si consigo algo nuevo, volveré por aquí cuando tenga novedades jeje gracias
Viejo 10/08/16, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
xupermario xupermario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola compañero,

A mi me pasaba hace unas semanas, pero con la global 7.5.2.0 ya no me suelen dar problema alguno.

Se me ha reiniciado en estas 2 ultimas semanas 2 veces, pero lo achaco o bien al calor (estaba un poco caliente) o a utilizarlo y pulsar sin querer 1 segundo el botón de encendido y apagado.

Como bien te han dicho, lo mejor que puedes hacer es quitar los pins de la Sim, así por lo menos no perderás las posibles llamadas que te puedan entrar.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de echo esa es la que tengo instalada, la 7.5.2.0 y es todo el rato reinicios, voy a probar con la china a ver... y si se pone tonto con la miui 8 jeje
Viejo 11/08/16, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
RoPipo RoPipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Otra
yo desde que actualicé a la7.5.3.0 se me reincia seguido, hoy 4 veces sin hacer nada con el
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he hecho los pasos que me han dicho más arriba, varias veces, y no se me arregla la historia, he puesto la developer global 6.5.3 y se me sigue reiniciando por veces, esto es frustrante
Viejo 14/08/16, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

No se si puede ayudar a alguien pero el jueves le puse la miai 7 global, la de desarrollo, y ayer me salto una actualizacion a la miui 8 por la mañana. He de decir (y espero que dure) que llevo desde ayer sin reinicios, me parece raro pero es un alivio, lo que si que noto con esta es q la bateria dura menos... 😞 Por si alguien se anima a cambiarla, yo le diria que pusiese la 7 y se actualizase a la 8 por OTA, es lo que me paso a mi

Un saludo
Viejo 14/08/16, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
jesuslos jesuslos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo llevo hoy dos reinicios...y he notado que se calienta bastante sin darle mucha caña

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo el único reinicio que tuve fue con la global oficial, y fue al subir de la playa, abri un par de apps y se reinició. Decir que estaba caliente el móvil...lo achaque a eso. Y nunca más se me reinicio.
Estoy convencido de que es un mecanismo de seguridad de si alcanza cierta temperatura, y sospecho que a algunos le falla eso, que el movil estando frío piense que este caliente y se reinicie.
Difícil saber si es de software o de hardware, pero con diferentes rom sucede. Yo creo que es de software- kernel y en xiaomi o no se han enterado o no han encontrado la fuente del problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /