|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se reinician cada poco en multitarea
Buenas, mi problema es que no puedo tener tres aplicaciones abiertas porque se reinician... O si estoy un rato en una, por ejemplo en Whats, y al poco rato cambio a Tapatalk se ha reiniciado. No sé si esto es normal, o si hay alguna configuración que deba mover... También me pasa dentro de Chrome, con las pestañas.
Justo ahora corro con Miui 7.5, 7.5.3.0 global estable, actualizada por OTA. Finalmente, hay una cosa que no entiendo del todo todavía... Y no quiero ponerlo en un post aparte, al menos ahora. ¿Cómo se hace un respaldo de todo para factory resets e instalaciones limpias? No quiero perder progresos en juegos y eso.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se cierren tienes que abrir la multitarea y arrastrar hacia abajo el icono de la aplicación que no quieres que se cierre y seleccionar el candado
![]() Para los respaldos te agrego capturas de como encontrar ella apartado ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Sobre lo del candado, igualmente se me reiniciaban. Lo he solucionado al meterme a opciones de desarrollador>optimización de memoria>apagado. Sin embargo, me gustaría saber si con esta opción puesta jamás se cerrarán los procesos en segundo plano. Que tampoco quisiera eso. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||