|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 12.1 [5.1.1][ESTABLE][BETA 1]
Por fin ha llegado el momento, los archivos de Dropbox estaban caídos, pero me he tomado la libertad de subirlos a Mediafire, he de decir primero que funciona todo correctamente, en cuanto a la duración de batería aún no puedo hablar, pero el teléfono va finísimo. Gracias antes de comenzar a Nick Verse, desarrollador griego de XDA Developers, que junto con la ayuda de vaserbanix y ganesh varma han conseguido traernos esta ROM, sin más dilación, vamos al post.
POR EL MOMENTO SOLO TENGO LINKS PARA J500FN. EL RESTO ESTÁN CAÍDOS. ![]() ![]() FUNCIONA:
NO FUNCIONA:
INSTALACIÓN: 1) Hacer wipes de system, data, cache y dalvik. 2) Flashear ROM. 3) (Opcional) Reiniciar teléfono, volver a entrar en recovery, y flashear GApps. DESCARGA: ROM: http://www.mediafire.com/download/ct...exx%5B1%5D.zip GApps: http://www.mediafire.com/download/ts...504%5B1%5D.zip REQUISITOS: TWRP (3.0.0): http://forum.xda-developers.com/andr...xy-j5-t3338869 (POST EN ESPAÑOL EN CONSTRUCCIÓN, FLASHEAR CON ODIN.) Post antiguo:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Ryone Día 04/05/16 a las 17:22:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@Ryone
Veri nice and thanks for you provide the rom but you shoud specify about this rom, it is only in TEST(alfa) version, not for daily use Thanks! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque esta rom no funciona en el j5 SM-j500m? La probe y da error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias seria una gran ayuda hay muchos en el grupo del j5 que la quieren probar
|
|
||||
|
||||
¡Buenas noticias chicos! Tenemos confirmación del autor de que el Wi-Fi ya funciona y va a subir otra ROM en brevas, que será compatible con todos los J5.
|
|
||||
|
||||
Es una gran noticia gracias por tu ayuda espero salga pronto para el j500m
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Por el momento no hay noticias, está intentando arreglar todo, pero no me transmite mucha confianza este desarrollador, la verdad.
|
|
||||
|
||||
No es justo....
El ha Portado de otro similar.....creo que un A3 ó j3 no se... y le estan apollando para pulir esas roms.... te aseguro que no es nada facil esta aprendiendo Rapido y bien....
Tiempo al tiempo..... ![]()
|
||||
|
||||
Por fin podre quitar la capa de presonalizacon a mi J5
Me sumo a los que les gustaria una rom para el Galaxy j7 sm-j500m, espero que pronto esten las versiones 6 de android. Se agradece el trabajo de la comunidad, gracias.
|
|
||||
|
||||
Actualizo el hilo con las builds dos y tres.
|
|
||||
|
||||
Ya funciona el wifi en la última build ?
|
|
||||
|
||||
Que pasa si a la cyanogen le instalo el kernel linaro v4
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar el wifi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguna novedad sobre esta ROM?
Es compatible con todos los modelos de J5? |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, justo ayer mi J5 traido de chile, dejo de reconcer la red, llame y nada, obvio, me tiraron opciones re giles. Me puse a investigar y en otros modelos anteriores vi que paso lo mismo, y estoy pensando en ponerle una rom a ver si levanta. El chip funciona en otros celus, por o que es el aparato. Alguien probo esto o tiene algun link a una rom que funcione? Ya lo resetie de fabrica y nada... Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|