|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión GPS
Hola,
Cuando intento conectar mi GPS , este no encuentra el satélite. Hasta ahora no tenia ningún problema, funcionaba perfectamente. Instale un programa para limpiar el móvil y me desactivo la geolocalizacion.Desinstale dicho apk pero desde entonces no funciona el gps. Alguien me puede ayudar para que vuela a funcionar por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo... En mi caso de la noche a la mañana, de ir a la perfección a ir mal... Inexplicable 😈
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tanto jugar a pokemon Go
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me empezó a pasar hace cosa de un mes. La solución fue instalar la app GPS Test Plus y activar/desactivar el GPS con la app abierta en primer plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace un par de semanas -o me di cuenta en ese momento- igual, de un día para otro dejó de funcionar. Borré la cache del gps con el gps status y descargué no sé que datos para el gps... nada. Iba a volver a los valores de fabrica, pero con la actualizan de MM prácticamente aquí (esperemos que esta vez sí) ya me voy a esperar. Bueno, al menos parece que no es cosa de nuestro gps roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por tu ayuda ciclolars
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como nadie parece tener una idea lo que hice es volver a los valores de fabrica...
Resultado: NO FUNCIONA No me a servido de nada... El movil tiene 6 meses y ya no funciona el maldito gps. Mas caro se paga mas mierda nos venden! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no era de esta opinión, pero estos móviles son un quiero y no puedo. O te vas a una primera marca, y gama media-alta, o te pones a pelearte con estas cosas. Existiendo la gama g de motorola, la verdad, esto es ganas de arriesgarse. Yo me lo compré porque el moto g que salió casi a la par de este creía que iba a ser como el 4 plus de ahora y no el que sacaron prácticamente igual que el anterior. La actualización de mm llega con bastante retraso y aún sin OTA, con la herramientas de alcatel se me queda en buscando el teléfono en el 2% como a mucha gente... ni uno más. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que iba a probar yo y ya veo que me puedo ahorrar el trabajo. Estoy hasta los c*****s del gps en los móviles.
Mira que no era de esta opinión, pero estos móviles son un quiero y no puedo. O te vas a una primera marca, y gama media-alta, o te pones a pelearte con estas cosas. Existiendo la gama g de motorola, la verdad, esto es ganas de arriesgarse. Yo me lo compré porque el moto g que salió casi a la par de este creía que iba a ser como el 4 plus de ahora y no el que sacaron prácticamente igual que el anterior. La actualización de mm llega con bastante retraso y aún sin OTA, con la herramientas de alcatel se me queda en buscando el teléfono en el 2% como a mucha gente... ni uno más. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías reinstalar el programa ese que te borró algo del GPS, e intentar entender qué es lo que eliminó para intentar dejar el terminal como antes. Has probado con la herramienta Mobile Q Upgrade de Alcatel? A ver si damos con la causa del problema, no desesperes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes SdMaid, por que tiene una opción para dejarlo como el día que lo instalaron, talvez funciona.
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías reinstalar el programa ese que te borró algo del GPS, e intentar entender qué es lo que eliminó para intentar dejar el terminal como antes. Has probado con la herramienta Mobile Q Upgrade de Alcatel? A ver si damos con la causa del problema, no desesperes.
![]() Entonces, a ver por otra solución.... como dices.., no hay que desesperar jeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, a ver si alguien me puede echar una mano porque lo necesito para cosas de trabajo.
He actualizado a Android 6, desde la herramienta, así que esta con valores de fabrica. He instalado el GPS Status, la versión gratuita. Pues bien, durante todo el día estuvo "buscando señal GPS" sin llegar a conectarse en ningún momento. Por la noche lo probé con el Pokemon GO y pude observar a través de las notificaciones del GPS Status que al parecer el GPS se conectaba cuando la app estaba activa y cuando no se desconectaba. Abría el juego y el GPS a los pocos segundos se conectaba. Esto fue mientras estaba en un sitio determinado, luego dejo de conectarse estuviera o no el Pokemo Go abierto. Si tenia abierta la pantalla del GPS Status también se conectaba. Este comportamiento me descoloca por completo, no se si puede ser algo de hardware o de software. Algún tipo de configuración para ahorrar, pero, por que en unos sitios si y en otros no? Por cierto, no encuentro los acentos en este teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, a ver si alguien me puede echar una mano porque lo necesito para cosas de trabajo.
He actualizado a Android 6, desde la herramienta, así que esta con valores de fabrica. He instalado el GPS Status, la versión gratuita. Pues bien, durante todo el día estuvo "buscando señal GPS" sin llegar a conectarse en ningún momento. Por la noche lo probé con el Pokemon GO y pude observar a través de las notificaciones del GPS Status que al parecer el GPS se conectaba cuando la app estaba activa y cuando no se desconectaba. Abría el juego y el GPS a los pocos segundos se conectaba. Esto fue mientras estaba en un sitio determinado, luego dejo de conectarse estuviera o no el Pokemo Go abierto. Si tenia abierta la pantalla del GPS Status también se conectaba. Este comportamiento me descoloca por completo, no se si puede ser algo de hardware o de software. Algún tipo de configuración para ahorrar, pero, por que en unos sitios si y en otros no? Por cierto, no encuentro los acentos en este teclado. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la nouveauté est que maintenant le GPS se conecte de temps en temps. Je l'allume et il trouve un satelite, et un peu plus tard dans la journée il ne se conecte plus, un coup oui un coup non...
Je fais quoi, je m'arrache les cheveux? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss. perdón, estoy tan acostumbrado a hablar 2 idiomas todo el dia...
Lo que decía era que ahora el GPS se conecta al satélite, pero solo de vez en cuando.Esta mañana se conecto muy bien y me funciono el sygic, pero unas horas mas tarde nada, no encontraba satélite, y hace poco lo intente de nuevo y funciono... No creo que sea otra app que lo perturbe porque volví a poner el móvil en estado de fabrica y no instale ningún otra app para probar. |