Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
toparts1 toparts1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Problema conexión GPS

Hola,
Cuando intento conectar mi GPS , este no encuentra el satélite. Hasta ahora no tenia ningún problema, funcionaba perfectamente. Instale un programa para limpiar el móvil y me desactivo la geolocalizacion.Desinstale dicho apk pero desde entonces no funciona el gps.
Alguien me puede ayudar para que vuela a funcionar por favor.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo... En mi caso de la noche a la mañana, de ir a la perfección a ir mal... Inexplicable 😈

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Eso de tanto jugar a pokemon Go

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
A mí también me empezó a pasar hace cosa de un mes. La solución fue instalar la app GPS Test Plus y activar/desactivar el GPS con la app abierta en primer plano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
NoExit2015 NoExit2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus 4/64
Tu operador: Lowi
A mi desde hace un par de semanas -o me di cuenta en ese momento- igual, de un día para otro dejó de funcionar. Borré la cache del gps con el gps status y descargué no sé que datos para el gps... nada. Iba a volver a los valores de fabrica, pero con la actualizan de MM prácticamente aquí (esperemos que esta vez sí) ya me voy a esperar. Bueno, al menos parece que no es cosa de nuestro gps roto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
A mí también me empezó a pasar hace cosa de un mes. La solución fue instalar la app GPS Test Plus y activar/desactivar el GPS con la app abierta en primer plano.
Gracias por tu respuesta, voy a probar tu solución y comunicare el resultado después..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, seguí tu consejo, pero no me funciono.. A ver si alguien tiene otras ideas..
Pero gracias por tu ayuda ciclolars
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno... como nadie parece tener una idea lo que hice es volver a los valores de fabrica...
Resultado: NO FUNCIONA
No me a servido de nada... El movil tiene 6 meses y ya no funciona el maldito gps. Mas caro se paga mas mierda nos venden!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toparts1 Ver Mensaje
Bueno... como nadie parece tener una idea lo que hice es volver a los valores de fabrica...
No me a servido de nada... El movil tiene 6 meses y ya no funciona el maldito gps. Mas caro se paga mas mierda nos venden!
Alguna vez se te a caído o abierto la tapa?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es lo que iba a probar yo y ya veo que me puedo ahorrar el trabajo. Estoy hasta los c*****s del gps en los móviles.

Mira que no era de esta opinión, pero estos móviles son un quiero y no puedo. O te vas a una primera marca, y gama media-alta, o te pones a pelearte con estas cosas.

Existiendo la gama g de motorola, la verdad, esto es ganas de arriesgarse. Yo me lo compré porque el moto g que salió casi a la par de este creía que iba a ser como el 4 plus de ahora y no el que sacaron prácticamente igual que el anterior.

La actualización de mm llega con bastante retraso y aún sin OTA, con la herramientas de alcatel se me queda en buscando el teléfono en el 2% como a mucha gente... ni uno más.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Alguna vez se te a caído o abierto la tapa?

No, nunca me paso algo así, tengo mucho cuidado con el móvil. Solo dejo de funcionar el gps del día a otro..
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NoExit2015 Ver Mensaje
Es lo que iba a probar yo y ya veo que me puedo ahorrar el trabajo. Estoy hasta los c*****s del gps en los móviles.

Mira que no era de esta opinión, pero estos móviles son un quiero y no puedo. O te vas a una primera marca, y gama media-alta, o te pones a pelearte con estas cosas.

Existiendo la gama g de motorola, la verdad, esto es ganas de arriesgarse. Yo me lo compré porque el moto g que salió casi a la par de este creía que iba a ser como el 4 plus de ahora y no el que sacaron prácticamente igual que el anterior.

La actualización de mm llega con bastante retraso y aún sin OTA, con la herramientas de alcatel se me queda en buscando el teléfono en el 2% como a mucha gente... ni uno más.

No sé a qué vienen tantas quejas, yo no tengo tales problemas persistentes. Y si te compras un terminal más premium o caro no te vas a librar de tales problemas, todo falla y más en un smartphone que hace mil cosas en 1 único dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, nunca me paso algo así, tengo mucho cuidado con el móvil. Solo dejo de funcionar el gps del día a otro..
Creo que deberías reinstalar el programa ese que te borró algo del GPS, e intentar entender qué es lo que eliminó para intentar dejar el terminal como antes. Has probado con la herramienta Mobile Q Upgrade de Alcatel? A ver si damos con la causa del problema, no desesperes.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tienes SdMaid, por que tiene una opción para dejarlo como el día que lo instalaron, talvez funciona.
Viejo 08/08/16, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que deberías reinstalar el programa ese que te borró algo del GPS, e intentar entender qué es lo que eliminó para intentar dejar el terminal como antes. Has probado con la herramienta Mobile Q Upgrade de Alcatel? A ver si damos con la causa del problema, no desesperes.
No me acuerdo del programa que instale/des-instale. Pero en relacion con con el Movile Q upgrade, me fui en la pagina de alcatel, (http://www.alcatel-mobile.com/global...reUpgrade/list) seleccione el pop3 pero ya tengo la ultima actualización..
Entonces, a ver por otra solución.... como dices.., no hay que desesperar jeje..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os comento, a ver si alguien me puede echar una mano porque lo necesito para cosas de trabajo.

He actualizado a Android 6, desde la herramienta, así que esta con valores de fabrica. He instalado el GPS Status, la versión gratuita. Pues bien, durante todo el día estuvo "buscando señal GPS" sin llegar a conectarse en ningún momento. Por la noche lo probé con el Pokemon GO y pude observar a través de las notificaciones del GPS Status que al parecer el GPS se conectaba cuando la app estaba activa y cuando no se desconectaba.

Abría el juego y el GPS a los pocos segundos se conectaba. Esto fue mientras estaba en un sitio determinado, luego dejo de conectarse estuviera o no el Pokemo Go abierto. Si tenia abierta la pantalla del GPS Status también se conectaba.

Este comportamiento me descoloca por completo, no se si puede ser algo de hardware o de software. Algún tipo de configuración para ahorrar, pero, por que en unos sitios si y en otros no?

Por cierto, no encuentro los acentos en este teclado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NoExit2015 Ver Mensaje
Os comento, a ver si alguien me puede echar una mano porque lo necesito para cosas de trabajo.

He actualizado a Android 6, desde la herramienta, así que esta con valores de fabrica. He instalado el GPS Status, la versión gratuita. Pues bien, durante todo el día estuvo "buscando señal GPS" sin llegar a conectarse en ningún momento. Por la noche lo probé con el Pokemon GO y pude observar a través de las notificaciones del GPS Status que al parecer el GPS se conectaba cuando la app estaba activa y cuando no se desconectaba.

Abría el juego y el GPS a los pocos segundos se conectaba. Esto fue mientras estaba en un sitio determinado, luego dejo de conectarse estuviera o no el Pokemo Go abierto. Si tenia abierta la pantalla del GPS Status también se conectaba.

Este comportamiento me descoloca por completo, no se si puede ser algo de hardware o de software. Algún tipo de configuración para ahorrar, pero, por que en unos sitios si y en otros no?

Por cierto, no encuentro los acentos en este teclado.
Tienes el gps en solo dispositivo o gran precision?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien, la nouveauté est que maintenant le GPS se conecte de temps en temps. Je l'allume et il trouve un satelite, et un peu plus tard dans la journée il ne se conecte plus, un coup oui un coup non...
Je fais quoi, je m'arrache les cheveux?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, la nouveauté est que maintenant le GPS se conecte de temps en temps. Je l'allume et il trouve un satelite, et un peu plus tard dans la journée il ne se conecte plus, un coup oui un coup non...
Je fais quoi, je m'arrache les cheveux?
Traduce

Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Traduce

Upsss. perdón, estoy tan acostumbrado a hablar 2 idiomas todo el dia...

Lo que decía era que ahora el GPS se conecta al satélite, pero solo de vez en cuando.Esta mañana se conecto muy bien y me funciono el sygic, pero unas horas mas tarde nada, no encontraba satélite, y hace poco lo intente de nuevo y funciono...

No creo que sea otra app que lo perturbe porque volví a poner el móvil en estado de fabrica y no instale ningún otra app para probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 20:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /