|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Consulta sobre cambiar firmware en el P8 Lite?
Hola!, tengo un P8 Lite comprado a Movistar el cual trae como no, toda la basura de software de la operadora.
He visto en la web de Huawei que existe el firmware P8lite_V100R001C432B052_Android 5.0_EMUI 3.1_Spain el cual parece libre. ¿Podría instalarlo en mi terminal así sin mas?, ¿perdería la garantía del mismo?, ¿si le instalo esta ROM quedará el terminal como si lo hubiera comprado libre, es decir, se actualizará cuando salgan las roms libres y no tendré que esperar a las de los operadores?, ¿algún tutorial con pasos a seguir? Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Esto es increible, para esto uno "pierde" su tiempo en intentar ayudar a la gente y que luego ni si quiera miren 4 hilos mas abajo.
Toma hijo, mascadito. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19457171 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es increible, para esto uno "pierde" su tiempo en intentar ayudar a la gente y que luego ni si quiera miren 4 hilos mas abajo.
Toma hijo, mascadito. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19457171 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque hay una de Hong Kong que... Juasjuasjuas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al final me lio la manta a la cabeza ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento haberos hecho "perder" vuestro tiempo, al mismo tiempo que agradezco vuestras respuestas. La próxima vez, leeré antes de preguntar. Probaré el tutorial a ver si me funciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y lo más importante, viendo la "calidad" de las releases hasta ahora: ¿Hay un modo de volver a la versión anterior? Lo que asusta es que la versión pakistaní basada en 5.0.2 está fechada el 22/06, y no sé si ya tenía Huawei información sobre todos los bugs en las actuales... |
|
||||
|
||||
Pero... ¿Hay un modo claro de actualizar la versión (p.ej la B052) a ésta?
Y lo más importante, viendo la "calidad" de las releases hasta ahora: ¿Hay un modo de volver a la versión anterior? Lo que asusta es que la versión pakistaní basada en 5.0.2 está fechada el 22/06, y no sé si ya tenía Huawei información sobre todos los bugs en las actuales... ![]() |
|
||||
|
||||
HOla buenas tengo un Ale-21 comprado en españa y necesito cambiarlo a ALE-23 ya que no me funciona en latinoamertica con las redes 4g existe la posibilidad , la version que tengo es B046
MUuchas gracias estoy bastante perdido con el tema |
|
||||
|
||||
ALE-21 y ALE-23 tienen hardware diferente. No se puede hacer nada con el software. |
|
||||
|
||||
Y no existe posibilidad de desbloquear las bandas base ?? porque segun estuve buscando info , deberia de tenerlas de frabrica y se bloquean por software o capas que estoy loco no se , no existe ninguna pisibilidad ???
|
|
||||
|
||||
Calacha, tengo el mismo problema. En otros Android sobre Qualcomm se desbloquean las bandas con el menú Oculto pero en el menú del P8 Lite sobre Kirin no aparece ninguna opción para habilitar mas bandas.
|
|
||||
|
||||
Pero... ¿Hay un modo claro de actualizar la versión (p.ej la B052) a ésta?
Y lo más importante, viendo la "calidad" de las releases hasta ahora: ¿Hay un modo de volver a la versión anterior? Lo que asusta es que la versión pakistaní basada en 5.0.2 está fechada el 22/06, y no sé si ya tenía Huawei información sobre todos los bugs en las actuales... ![]() En muchas web se ha puesto que el ALE-L21 viene con Android 5.0.2, pero eso no es lo que ponen la mayoría de aplicaciones. |
|
||||
|
||||
buenas alguien sabe si existe algun toom para cambiar las bandas base o actualizarlas?? o el room de ale23 que
contaenga las bandas base???? |
|
||||
|
||||
si que hay manera amigo lo pise por el grupo de telegram has de ser root que es lo que me falta a mi y las puedes agregar al local.prop
|
|
||||
|
||||
no puedo cambiar mi rom de claro colombia huavei p8 lite
tengo un huavei p8 lite ale-l23 que lo compre a entel le pase a una una rom libre y me sale numero de modelo hi621sft y compilacion balongc50b311,he querido revertirlo pero no sepuede alguien me puede ayudad a cambiar esta rom balong por otra que sea ale -l23. gracias y feliz navidad para todos los de eta pagina y sus respectivas familias
|
|
||||
|
||||
tengo un huavei p8 lite ale-l23 que lo compre a entel le pase a una una rom libre y me sale numero de modelo hi621sft y compilacion balongc50b311,he querido revertirlo pero no sepuede alguien me puede ayudad a cambiar esta rom balong por otra que sea ale -l23. gracias y feliz navidad para todos los de eta pagina y sus respectivas familias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20662915 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias una consulta, tengo un p8 lite copilacion ALE-L23URYC43B130 de la compania ANTEL de uruguay. Que firmware puedo usar para desbloquear las 2 sims y actualizar a 6.0? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|