|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a bloquear el bootloader
Hola amigos quisiera hacer esta consulta con ustedes que igual es algo fácil para quienes tienen más tiempo con esto del root y demás.
¿Si desbloqueo el bootloader lo puedo volver a.bloquear con solo flashear un firmware de Xperiafirm con flashtools o con xperia companion? Gracias. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo volví a cerrar con el flashtool de la misma forma qie lo abrí hay una línea para cerrar. Después lo envié a reparar porque se estropeó la placa y no arrancaba. Y no me pusieron pegas.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero con el flashtools lo cerraste con solo flashear otra firmware?
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No solo hice el proceso de abrirlo pero en el paso final creo que era hay la opción de cerrar.
No flashee ningún firmware porque el móvil no arrancaba y lo tenía que mandar al SAT. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eso es,
yo no vi el video pero eso es lo que yo hice. Como aún tenía el código de desbloqueo solo tenia que darle a bloquear. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias amigos lo veré hoy para darle al móvil. Asi lo subo a Android MM y lo rooteo para instalar xpoosed
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|