|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tienda elegir? | |||
Igogo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 80.00% |
Zimexport |
0 | 0% |
Gearbest |
2 | 20.00% |
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Miband 2 por menos de 30€!! [REALIZANDO PEDIDOS]
Después de varias conjuntas satisfactorias y la última del último dispositivo de Xiaomi como es el Xiaomi Mi5 me he decidido por realizar una compra conjunta de la Miband 2. Procedo a poner sus especificaciones y más abajo las tiendas que tenemos para que votéis !!
REALIZANDO PEDIDOS CON GEARBEST A 30,6€ LINK: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html cupón: FCWL
OFERTAS IGOGO 29,6€ envió incluido( se puede pagar en € por lo que no hay cambio de divisa)PRE-VENTA, pero no tardarán en enviarlo ZIMEXPORT EN STOCK
GEARBEST 33€ en pre-venta( no deja pagar en € Paypal haría la conversión) ![]() ![]() ![]() Última edición por tecnofun Día 09/08/16 a las 11:16:34. |
|
|
||||
|
||||
vamos
Última edición por tecnofun Día 01/08/16 a las 18:26:08. |
|
||||
|
||||
Quiero una!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tenemos más votos y coge ventaja una tienda esta noche podríamos empezar a hacer nuestro pedido, vamos votar
|
|
||||
|
||||
Me interesa una, pero en 15 días me piro de vacaciones!!!
Mi intención era pedir una unos días antes de irme, así la espera de hace más cómoda.... Jajsjajs. Pero claro... Si la pido ya, seguro que el de correos me la traerá cuando esté fuera. Mmmm...30 euros está de muerte!!!
|
||||
|
||||
Me interesa una, pero en 15 días me piro de vacaciones!!!
Mi intención era pedir una unos días antes de irme, así la espera de hace más cómoda.... Jajsjajs. Pero claro... Si la pido ya, seguro que el de correos me la traerá cuando esté fuera. Mmmm...30 euros está de muerte!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no puedes rascar un par de euros más en igogo por ejemplo? Las conjuntas requieren de una mayor negociación, dicho esto sin ánimo de desdeñar tu labor amigo.
Yo me apunto |
|
||||
|
||||
Yo tambien pillo sitio por si acaso
|
||||
|
||||
En el 2 post pongo ya link y cupon Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descuento y link en el 2 post, ya podemos pedir!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, pero en igogo pone preventa hasta el 15 de julio; tendremos que esperar hasta esa fecha?
|
|
||||
|
||||
No me creo lo de igogo q no tarden..si no hay
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me dice que el código ha caducado.
¿hay algún otro código? |
|
||||
|
||||
más o menos cuando se estima que las envíen?
|
|
||||
|
||||
Que poco duro la cosa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|