|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con aplicaciones
Buenas tardes, a ver si me puede ayudar alguien, tengo problemas con aplicaciones que las instalo no da ningún fallo y las abro y se cierran en un parapdeo o sea que no funcionan...por ejemplo "Myappsharer" o "pokemesh" o "conversor de divisas"
También hay algunos juegos que me dice en la play store que mi dispositivo no es compatible por ejemplo con "pokemon go" y "clash of lord 2 español" y me los tengo que descargar de apkmirror o alguna pagina por lo menos esto es solucionable pero no lo entiendo. Os pasa lo mismo o solo cosa de mi Lg g flex 2. Gracias.http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif Última edición por campeonchrono Día 12/08/16 a las 20:45:10. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con las aplicaciones, pero esas aplicaciones no las tengo instaladas.
Me parece raro, ¿Qué otras aplicaciones te dan problemas? Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y te aparece lo de que esa aplicación no es compatible con tu dispositivo. bueno si buscas uno de los juego que he puesto no te tiene que aparecer en el google play, yo los tenia instaados y cuando se actualizaron ya aparecina en el google play y si me iva a mis aplicaciones me decía que no eran compatible con mi móvil. De todos modos me he puesto a restaurarlo de fabrica cuando termine pongo se lo he solucionado. Saludos y gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Solucionado no se que pasaba pero ahora funciona todo ok. incluso me aparecen los juegos en el google play.
Después de restaurarlo Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|