HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
DARITZA TELLERIA DARITZA TELLERIA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 6900

tengo un htc 6800 y se me guinda y no me deja guardar nuemros en el directorio

hola buenas tardes tengo un htc 6800 desde hace casi un año y hoy cuando trato de guardar numeros en el dierctorio telefonico no me lo permite porque me indica memoria insuficiente y se me queda colgado, trato de borrar informacion del directorio y no me deja, alguien sabe que debo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

actualizale la rom el amigo nelson gruber te explica paso a paso lo q debes hacer claro te sugiero q hagas un respaldo de la data
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Quizas tienes poca memoria ram disponible, x esto varias veces se cuelga.. Ve a Configuracion, en la pestaña Sistema, la opcion Memoria, y ves cuanta memoria libre tienes disponible, luego has un soft reset a ver como te queda...
En ultimo caso podrias hacerle un Hard Reset al cel, esto te lo dejaria como de fabrica, pero la mayoria de veces soluciona todo... Si no tienes la Rom original de Movilnet recuerda evitar los "3 segs de custom"... Antes recuerda tmb hacer un Backup (respaldo) con alguna aplicación, te recomiendo PPCPimBackup... Te hace respaldo de todo, contactos, mensajes, tareas, etc.. Comenta como te fue... Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 00:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /