|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre Pixel Expirience
Hola a todos. Tengo un Kenzo con Miui 9 y la verdad es que va muy bien, sólo tengo un problema, la capacidad de memoria interna es de 16 GB, y en estos tiempos esa capacidad es muy baja, y teniendo en cuenta que Miui no permite combinar la memoria interna con la SD externa a pesar de estar en MM me estoy viendo obligado a cambiarme por una custom ROM con Android puro. He visto la Pixel Experience en su versión de Android 9.0 y me ha parecido muy bonita, pero quisiera saber si alguien ya la ha probado y si todo le funciona: wifi, cámara, Bluetooth, huella, etc.
|
|
|
||||
|
||||
No la he probado, pero teniendo en cuenta que es 9.0, seguramente debe tener varios bugs aun. Te recomiendo lineageOs 13 de gismoz, rom rn Android 6.0, pero que esta bastante optimizada y aun actualizan los parches de seguridad. Esta recomendación la segu por.un usurario de aca y anda muy bien, muy optimizada y con bastante duración de batería (mi terminal tiene 2 años y aun me da 7 horas de pantalla)
https://www.google.cl/amp/s/forum.xd...-t3533744/amp |
|
||||
|
||||
No la he probado, pero teniendo en cuenta que es 9.0, seguramente debe tener varios bugs aun. Te recomiendo lineageOs 13 de gismoz, rom rn Android 6.0, pero que esta bastante optimizada y aun actualizan los parches de seguridad. Esta recomendación la segu por.un usurario de aca y anda muy bien, muy optimizada y con bastante duración de batería (mi terminal tiene 2 años y aun me da 7 horas de pantalla)
https://www.google.cl/amp/s/forum.xd...-t3533744/amp ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, he visto en varios foros sobre la recomendación de esa versión de LOS y conozco muy bien esa ROM, sin embargo, mi consulta va dirigida a Pixel Experience que me gustaría probarla pero quiero leer antes las opiniones de quienes ya la han probado.
![]() Buenas. No he probado esa rom en concreto, pero ahora tengo una PIE, la Syberia, y funciona perfecta de momento. Respecto de compartir la memoria de la SD con la del sistema, lo hice con con una 7.1, la RR, y no te lo recomiendo. Conforme añadí varias aps, sin llegar a llenar la memoria, algunas se ralentizaban muchisimo, con una SD de clase 10 Sandisk. Ahora tengo las justas, y me evito problemas. |
|
||||
|
||||
Debo decir que no la he probado, pero conozco a gente que sí, y dicen que va muy bien, sin ningún bug importante.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|