|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se gana o pierde de RN3pro a MI5
Hola amigos que tal!
Tengo una consulta breve y es la siguiente: Hace una semana compre el Redmi note 3 pro el cual hasta el momento me tiene feliz, abri bootloader, instale twrp, root, cambio de roms y a darle caña. Resulta que se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo por un MI5 (doy el rn3 + dinero) entonces analizando las características basicas de cada uno se que: -------------RN3PRo -------- MI5 RAM 3gb ---- 3gb ROM 32GB ---- 32GB PROCESADOR Snapdragon 650 ----- Snapdragon 820 BATERIA 4000 mA ---- 3000 mA SCREEN 5.5 IN ---- 5.1 IN La cámara no comparo porque es muy evidente que la de MI5 es superior. Teniendo en cuenta esto aparte de la cámara que mas puedo ganar? En potencia puede haber diferencia muy notable? Perdería algo dejando el RN3pro? No durarían el cambio? Que dicen! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que saber la diferencia de precio que tienes que aportar, no es lo mismo 50eur que 150, si no te importa perder la radio, pantalla mas pequeña y menor bateria...
aqui puedes ver las diferencias mas detalladas entre uno y otro http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7863 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo valore pero es que no juego mucho y tener el procesador más potente para usar el Wasap.. prefiero este que lleva lo que si uso porque para una foto de terraza de bar me sobra cámara que es lo que puedes esperar de el mi5 más procesador y más cámara en contra menos batería sin radio fm y una línea más burda que no fea.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||