ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
nahbicris nahbicris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Exclamation Xiaomi Eu Estable o Global Estable

hola no que cual ROM de MIUI utilizar yo he estado utilizanod Xiaomi Eu y ahora cambie a la global y al menos no encuentro una razón que me haga saber cual de las dos usar.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
La eu está basada en las chinas, con todo traducido...
La goblal o estable digamos que son oficiales de miui, pero siguen líneas de trabajo distintas. Osea, aunque ambas son miui 8, la estable es un desarrollo, la global es otro y la China (que es en la que se basa la eu) es otro trabajo diferente.
Las de eu xiaimi, se basan en la China porque suelen ser más punteras.
Osea, ahora tenemos nueva versión estable de la miui 8 China, hasta que la veamos en la global estable...pfffff pues lo mismo pasa un mes, que pasan 2 semanas....
Por lo que mi sugerencia es... Si estás contento con la xiaimi eu, sigue usándola.
También tienes la smiui que se basan en la eu, que a su vez se basa en la oficial China....
Espero haberte aclarado algo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

Yo llevo la Weekly de Xiaomi eu del 19 de Agosto y va bien pero hoy ha salido la Stable de Xiaomi eu también. No sé si puedo instalar el zip sin perder ningún dato. ¿Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Yo llevo la Weekly de Xiaomi eu del 19 de Agosto y va bien pero hoy ha salido la Stable de Xiaomi eu también. No sé si puedo instalar el zip sin perder ningún dato. ¿Alguien sabe?
Si con perder datos te refieres a fotos música y demás si que puedes..... Pero tendrás que configurar las apps de nuevo.
Yo la he puesto hace unas horas haciendo instalación limpia desde la eu 6.8.18 (dalvik,cache,data,system) y va perfecta, creo que me quedaré con ella que si no me vuelvo loco flasheando cada semana ....

Se recomienda instalación limpia ya que es volver a una versión en teoría anterior a las semanales.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Si con perder datos te refieres a fotos música y demás si que puedes..... Pero tendrás que configurar las apps de nuevo.
Yo la he puesto hace unas horas haciendo instalación limpia desde la eu 6.8.18 (dalvik,cache,data,system) y va perfecta, creo que me quedaré con ella que si no me vuelvo loco flasheando cada semana ....

Se recomienda instalación limpia ya que es volver a una versión en teoría anterior a las semanales.

Enviado desde mi MI 5
Osea no pierdo ni contactos ni nada similar?

Creo que también me pondré esta

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /