![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda cuenta gmail
Un amigo se acaba de comprar el samnsung galaxy de Yoigo, que viene con android 2.1 y el primer día me lo dejó para que le metiera algunos programas que necesitaba antes de que le diera tiempo a aprenderlo a usar.
El caso es que para meter al market, usé mi cuenta de gmail porque no sabía la suya, y ahora le sincroniza mis contactos, mis correos, y mi calendario. ¿Cómo quito mi cuenta y se mete la suya? Es que he visto en las opcioes que en mi tattoo con 2.1 salen más cosas, teniendo la misma versión de SO. A ver si nos podeis ayudar, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
nada, no aparece esa opción en los ajustes
en mi tattoo la he encontrado, pero en el galaxy nada. Es que noto como si le faltaran cosas a este movil |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro, tendrían que salir esas opciones. A ver si a alguien se le ocurre algo que no sea hacerle un reset.
|
|
Hola, ajustes -> Sincronización de datos y en administrar cuentas seleccionas tu cuenta y abajo sale el botón "Eliminar cuenta". Supongo que si le das se borrará y podrás meter otra.
Saludos! |
|
Alguien de Yoigo puede confirmar que salen esas opciones? Es que juro que en su menú no aparecen. He ido a sacar un pantallazo pero el drocap no va bien
|
|
||||
|
||||
En un yoigo con 2.1, "ajustes" "sincronizacion de datos" en la pantalla que nos sale están la sincronizacion de datos con 3 opciones y mas abajo pone "administración de cuentas" con la dirección de gmail que pusimos, le damas encima de la dirección de correo, se nos habré otra pantalla con tres opciones de sincronizacion y abajo del todo pone "eliminar cuenta" la eliminamos y ponemos la que queramos.
|
|
||||
|
||||
En Yoigo con 1.5 no aparecen esas opciones. Yo solo pude cambiar con un reset, pero desconozco si hay otra forma
|
|
Yo tengo la oficial 2.1 y es como a explicado petitbob
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema