|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compilación ale-l21c900b500
Tengo esta compilación ale-l21c900b500, que os parece esta bien, es con android 6 y emui 4, sigo con ella?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no sabria que decir, yo tengo la B574. Si te va bien la B500 quezate con ella
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta va bien, el unico fallo que veo es el consumo de bateria, no se si habra alguna que consuma menos
|
|
||||
|
||||
Te contesto por aqui ya que he visto que en privado me preguntabas lo mismo. Sinceramente no se como va esa rom, pero si tengo claro que es una version de Dowgrade y las versiones dowgrade debe ser solo eso transitorias, lo ideal ahora es que tengas una rom fija stable, si no quieres la B574 por el consumo de bateria ponle o mejor yo pondria la B560 para mi es la mas estable que hay de marsmallow.. |
|
||||
|
||||
esa es dual sim, y yo tengo single sim,
|
|
||||
|
||||
voy a poner la b551 que es single sim, te parece?
|
|
||||
|
||||
Te contesto por aqui ya que he visto que en privado me preguntabas lo mismo.
Sinceramente no se como va esa rom, pero si tengo claro que es una version de Dowgrade y las versiones dowgrade debe ser solo eso transitorias, lo ideal ahora es que tengas una rom fija stable, si no quieres la B574 por el consumo de bateria ponle o mejor yo pondria la B560 para mi es la mas estable que hay de marsmallow.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|