|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doogee kisame 580
buenas tardes amigos estoy un poco desesperado
compre un doogee kisame 580 hace unos dias y me salio una actualizacion del sistema le di actualizar cuando estaba actualizando dio error no le preste mucha ateccion por que en mi s3 i9300 le pasaba siempre y iniciaba normal pero en este caso en vez de iniciar solo se queda en logo doogee y despues de 2 min entra en recovery pero ya no sale chino si no en ingles intente reiniciarlo 2 o3 veses y nada seguia entrando en ese recovery le hice los wipes y nada sigue igual lo conecto a la pc apagado para meterle flash boot y no lo reconoce la pc ya tengo los drivers instalados mtk y nada baje los firewall originales y venian unos ota en lo que baje pero los meti en la sd para ponerlo por recovery y cuando le doy upade fron sd card y solo me sale la memoria interna del telfono ayuda que puedo hacer alguno le ha pasado porfa cualquier ayuda es importante [email protected] https://www.facebook.com/Cristofer.A...cardenas.perez les agradeceria de corazon su ayuda Última edición por CristopherXD17 Día 18/12/16 a las 18:32:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||