|
Upgrade Stopped due to an Error
Hola buenas, antes que nada.
Sé usar el buscador, he indagado y probado todo lo comentado en los post relacionados con mi fallo y no ha funcionado, ergo recurro a abrir un post como debe ser. Terminadas las formalidades tengo el siguiente problema: Actualmente tengo la V20c-EUR-XXX, mi modelo es el D855 16GB de Rumanía. Todo en stock. He intentado volver a la 10L para rootear, borrar la carpeta .op y entonces actualizar a la 20e. Con eso eliminaría la morralla de Vodafone y el MCafee . El fallo salta al poco de empezar el flasheo CSE con el "LG Flash Tool" y me dice: "Update stopped due to an error". El fallo me sale al flashear cualquier KDZ, tanto el 20e como la 10n y L. He probado a flashear usando el programa con /sin administrador. Usando como país Korea y varios idiomas y nada. Una ayudita por favor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
mmmm a mi me pasa que me da error, pero en realidad se sigue flasheando.
de todas formas tiene pinta de ser tu ordenador, has probado en otro? |
|
|
Cita:
Ahora os cuento. Pero sería extraño pues en este ordenador he instalado todas las versiones que he probado, desde la 10j hasta la 20c, unas 5 veces lo he hecho hasta hoy. |
|
Lo conseguí, a la tercera funcionó.
Pero aunque haya borrado la carpeta .OP y el apk del McAfee siendo Root en la 10n. Los tengo de nuevo en la 20e -.- |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea, que aunque borraras la carpeta OP en la 10N, al meter una KDZ va a sobreescribir las cosas con la nueva versión, osea, te va a volver a meter los programas que borraste (si es que la rom viene con ellos claro). Para ello te recomiendo una rom modificada que no tiene mierda. |
|
||||
|
||||
Como hiciste para solucionar ese problema???? Yo tengo un lg e411g y me sale el mismo error
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo, como se soluciona?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|