|
||
|
||||
|
||||
El increíble calentamiento del xperia z
Buenas chicos, no sé si es por el verano o por la llegada del pokemon go, pero últimamente el móvil se me calienta muchiiiiisimo, y seguramente sea por el juego pero es que es demasiado, a vosotros os pasa? Sabéis de alguna solución para esto? Y otra pregunta, recomendáis volver a android 4.4.4 para que el móvil vaya mejor e incluso (si es que tiene que ver) se caliente menos? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, no sé si es por el verano o por la llegada del pokemon go, pero últimamente el móvil se me calienta muchiiiiisimo, y seguramente sea por el juego pero es que es demasiado, a vosotros os pasa? Sabéis de alguna solución para esto? Y otra pregunta, recomendáis volver a android 4.4.4 para que el móvil vaya mejor e incluso (si es que tiene que ver) se caliente menos? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, es normal en este smartphone. Yo también lo tengo y se calienta fácilmente. Yo me quedaría con 5.1.1 ( Por el apartado de cámara, multimedia). 4.4.4 creo q se sobrecalienta menos y la batería dura un poco mas. Así que depende.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Claro a mí en realidad me da lo mismo el apartado multimedia, lo que quiero es que no se me caliente y me dure más la vida del móvil, contando con jugar a pokemon y otros juegos y me aguante el móvil medianamente normal, no con esa temperatura que es excesiva, me da hasta miedo aveces. Entonces no sé qué hacer si volverme o que la verdad...
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los demás recomendáis bajar de versión u os quedaríais con 5.1.1?
|
|
||||
|
||||
Al final volviste a la 4.4.4? A mi me pasa lo mismo y hasta se me reinicia...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la actualización a 5.1 y tras diez minutos en youtube llega a oler a quemado, el calor se sitúa en la zona superior del terminal, al lado de la cámara
Creo que lo voy a cambiar, ya son dos años y pico con él y ha cumplido con creces su función (venía de un galaxy s2) Última edición por plank Día 15/08/16 a las 00:19:50. |
|
||||
|
||||
A mi se me calienta todo, y veo que si por ejemplo tengo el Pokemon Go abierto, e intento cargarlo, este no cargar, podría ser que la batería este jodida?
|
|
||||
|
||||
a mi se me calienta mucho cuando le doy caña. Sobre lo de que no te cargue al jugar a pokemon puede ser porque el cargador no te de el amperaje necesario para cargar mientras se chupan tantos recursos con el juego
|
|
||||
|
||||
yo baje a 4.4.4 menos se calienta y dura mas la batería, además que en 5.1.1 el modo stamina no funciona y el xreality se desconecta lo único bueno de lollipop que es mas fluido1
|
![]() |
![]() |
||||||
|