|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indecision con la compra del Mi Max
Hola, dentro de poco voy a cambiar mi Oneplus one y me estaba mirando el mi max de 32gb (ya que 400€ para el 1+3 es mucho jaja), y estoy dudando por varios aspectos. Uno de ellos es miui, no por la capa sino por las otas, el idioma etc. la cosa es que me gustaria que llevara alguna version estable, multilenguaje, y si pueda ser que no deba flashearla y eso...
otra cosa es la carga rapida, ya que veo que hay gente que tiene, otros que no... y para mi uso seria bastante necesaria. y bueno, como añadido podria poner el rendimiento en si, ya que quiero que me dure unos añitos jaja alguien me puede dar respuesta a mis dudas o contarme experiencias? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero que todo tu mayor duda debe ser si te ves capaz de tener un terminal tan grande. Si es que si lo demás es subsanable. La ROM de Miui que te venga dependerá del sitio donde lo compres. Hay sitios donde puedes intentar pedir que te pongan la multilenguaje, ya que por norma general te vendrá la ROM china (con inglés y chino) o bien una ROM cocinada mierdosa por la propia tienda. En cuanto a la carga rápida el terminal gracias a su procesador es compatible con la misma pero a día de hoy y con Miui 7 NO está habilitada. Y en cuanto al rendimiento la verdad es que va sobrado para todo y en general no tengo pegas yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero que todo tu mayor duda debe ser si te ves capaz de tener un terminal tan grande. Si es que si lo demás es subsanable. La ROM de Miui que te venga dependerá del sitio donde lo compres. Hay sitios donde puedes intentar pedir que te pongan la multilenguaje, ya que por norma general te vendrá la ROM china (con inglés y chino) o bien una ROM cocinada mierdosa por la propia tienda. En cuanto a la carga rápida el terminal gracias a su procesador es compatible con la misma pero a día de hoy y con Miui 7 NO está habilitada. Y en cuanto al rendimiento la verdad es que va sobrado para todo y en general no tengo pegas yo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo podría decir seguro, yo ahora ando de vacaciones y no podré poner Miui 8 ahora mismo. Hay usuarios que dicen que si y otros que no. Habrá que ver como avanza la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo asegurar que el Mi Max cargue en velocidad QC 3.0 pero si es cierto que con cargadores certificados para ello carga a unos 2600 mAh.
Esto quiere decir que en algo menos de 3 horas la batería se carga completamente con lo cual yo si lo consideraria carga rápida pues recordemos que la bateria del Mi Max son casi 5000 mah, el doble o casi el doble que la mayoria de modelos del mercado. De todas maneras, el Xiaomi Mi Max con media carga que seria poco mas de 1 hora, ya te aguanta más que muchos móviles de hoy en dia a carga completa asi que... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi max no tiene habilitada la carga 3.0
Su procesador si lo soporta. El cargador normal tarda 3h Y con el cargador QC 3.0 tarda 2h30min |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si dices que para tu uso es bastante necesaria la carga rápida, quizás mejor que te quedes con el factor de que sepas que dura un montón la bateria, 2 días fijo tranquilamente con uso normal que digamos.
Así que si lo usas un montón tranquilo, el día te lo aguanta sobradísimamente!!😂 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de no flashear si quieres cambiar de rom tendras que hacerlo, es facil una vez ya has desbloqueado el bootloader y has metido el recovery el resto es coser y cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se... Mi oneplus lo he petado a flasheos jaja pero tenia ganas de tener un buen movil sin necesidad de tener que ir cambiando roms y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes compañero, este móvil merece mucho la pena. Desbloquear el bootloader e instalar una rom sólo te lleva un rato. Si instalas la rom mensual de Xiaomi.eu se actualizará por ota y no tendrás que preocuparte.
Última edición por alex1correo Día 19/08/16 a las 20:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que tengo un mate 8 que creia que era la polla! Pero no!!!! Este es la repolla jajaja 2 dias y medio sin cargar el movil te lo juro y mas con el uso que le doy yo que estoy todo el día toqueteando. Lo de las fotos y videos tampoco es para tanto...
Y botones fuera de la pantalla que para mí es lo mejor Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||