|
||
|
||||
|
||||
No puedo ver videos a 60 fps en youtube
hola buenas queria saber si a alguien mas le pasa al principio borrando el cache de la aplicacion se me solucionava pero ahora llevo un tiempo que por mucho que aga no me va y ademas muchos videos solo me deja verlos en 480 p si alguien tiene alguna solucion que lo diga porfa un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Es un problema de youtube. Le pasa a casi todos los gama alta
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Okey bueno saverlo con un xiaomi ni5 me sucedia lo mismo y se sabe algo si se va a solucionar? Un saludo y gracias por contestar!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y lo conseguí arreglar (al menos en mi caso).
Ajustes --> Aplicaciones --> Youtube --> Almacenamiento --> Borrar datos Ajustes --> Aplicaciones --> Youtube --> los 3 puntitos de arriba a la derecha --> Desinstalar actualizaciones Entras en la app de youtube (te saldrá un aviso de que hay una versión más actualizada pero pasamos de esto). Prueba a ver un vídeo de 60fps para ver si te salen las opciones 720 60fps y 1080 60fps. Si te salen, actualiza la app y listo (de todas formas si estás con los datos y no con wifi, youtube tiene una opción para limitarte la resolución). Por probarlo no vais a perder nada. Última edición por BajoZZero Día 12/08/16 a las 17:25:14. |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por contestar compi! Te digo con la version c de software hacia lo que tu me dices y me iva y con la D y la E no me funciona tu que version tienes un saludo!
|
|
||||
|
||||
Ya funciona:
Version 11.29.55 Algo han tocado los de google. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dianostenes su comentario: | ||
|
||||
|
||||