Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Mubutu Ukelele Mubutu Ukelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Cambiar pantalla de bloqueo

Hola a todos.

Desde hace días estoy intentando cambiar el widget de la hora de la pantalla de bloqueo pero no encuentro de ninguna de las maneras como hacerlo.
Vengo de un S6 Edge donde lo podía cambiar sin problemas y ahora quería hacer lo mismo en el 6P, más que nada porque como no se ve casi el % de batería quería un widget que ponga la hora y el %. He probado apps como DodolLocker pero no me convencen, solo quiero cambiar el widget.

Por si influye en algo ahora mismo estoy usando Nova Launcher, pero me da igual llevar Google Launcher.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
¡Buenas!

Que yo sepa, eso de los widgets en Android puro se acabó con la llegada de Lollipop. El reloj y punto, nada más.

Que aplicaciones de terceros puedan cambiarte el LockScreen es otro tema, pero por defecto no se puede, ni con Nova ni con Google Now.

¡Un saludo!
Viejo 17/08/16, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Mubutu Ukelele Mubutu Ukelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Creía que se podía cambiar ya que lo hacía sin problemas en el S6, supongo que sería algo de Touchwiz!
Pues tocará quedarse así entonces, a falta de que alguien diga lo contrario me daré por vencido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 12:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /