|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar uno en este momento??
Me gustaría comprar uno y que luego no tuviera problemas con la garantía un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, te aconsejo esperar que el 12 empiezan a vender de nuevo, lo tendrás para Octubre pero siempre es mejor tienda oficial. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego en 4 días laborables con el express dudo que te tarde casi un mes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas express, imagino que en una semana ya estará. Pero al haber acabado stock no se a que velocidad reanudaran la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
En merkagangas.es tb los he visto disponibles y no tienen mal precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a la web oficial, yo lo compré el día que salió y me tardó 10 días pero como tenía que ser 7 me dieron un descuento de 10€ por si compraba algo más.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los dos (el mío y el de mi mujer) aquí en el foro. Pagué unos 420€ por cada uno, nuevos, con el envío incluido. Uno soft gold (lo compré el día 1 de agosto y me cambiaron la fecha por la famosa rotura de stock) y uno graphite (cuando compré el soft gold no había ya stock del graphite que era el que quería). Si no quieres por el foro, yo esperaría a la oficial.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la pregunta, así que me esperara a que tengan en stock la página oficial. Para los que lo habéis comprado por ahí como veis que es mejor realizar el pago?
Estaba dudando entre este y el Nexus 6p que ahora están casi al mismo precio pero veo mejor compra este por el tema de que es más nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la pregunta, así que me esperara a que tengan en stock la página oficial. Para los que lo habéis comprado por ahí como veis que es mejor realizar el pago?
Estaba dudando entre este y el Nexus 6p que ahora están casi al mismo precio pero veo mejor compra este por el tema de que es más nuevo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||