|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Galaxy Note 7 en México
Hola, se que esta es una pagina donde la mayoría de los usuarios son de Europa, pero en mi caso soy de México y se que hay muchos como yo.
A mi la note 7 me duro un día, el equipo se calentó se reinicio una ves y después ya no encendió, tenia la pila entre un 80 y 90 %, fui al dia siguiente a Telcel ( estoy en plan tarifario) después de alegar en servicio técnico me dieron uno nuevo. En los últimos días he notado cierto lag, o al querer seleccionar por ejemplo un correo para borrarlo en ves de seleccionar entra al mismo. También ayer estaba usando el equipo y se me reinicio pero si encendió, fuera de esto el teléfono me ha funcionado bien y la verdad me gusta mucho, vengo de un s6 edge plus. Pero con la noticia que salio de este terminal, me gustaría usar este post para los usuarios que estamos en México podamos compartir información. Entre al chat de samsung pero saben del comunicado global pero aun no saben como se procederá. En mi caso si este terminal también falla seria la 2 mica que puse en vano. Y no me gustaría dejar en garantía mi equipo y esperar a que manden otro, no es un equipo barato. Saludos... Última edición por homers18 Día 02/09/16 a las 18:59:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ue ue
Hola, se que esta es una pagina donde la mayoría de los usuarios son de Europa, pero en mi caso soy de México y se que hay muchos como yo.
A mi la note 7 me duro un día, el equipo se calentó se reinicio una ves y después ya no encendió, tenia la pila entre un 80 y 90 %, fui al dia siguiente a Telcel ( estoy en plan tarifario) después de alegar en servicio técnico me dieron uno nuevo. En los últimos días he notado cierto lag, o al querer seleccionar por ejemplo un correo para borrarlo en ves de seleccionar entra al mismo. También ayer estaba usando el equipo y se me reinicio pero si encendió, fuera de esto el teléfono me ha funcionado bien y la verdad me gusta mucho, vengo de un s6 edge plus. Pero con la noticia que salio de este terminal, me gustaría usar este post para los usuarios que estamos en México podamos compartir información. Entre al chat de samsung pero saben del comunicado global pero aun no saben como se procederá. En mi caso si este terminal también falla seria la 2 mica que puse en vano. Y no me gustaría dejar en garantía mi equipo y esperar a que manden otro, no es un equipo barato. Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí es un problema con el Exynos yo tuve el mismo problema en AT&T México y lo metí ayer a garantía y apenas antier me lo entregaron me paso lo mismo que a ti se reiniciaba y se recalentaba, y adivina que? SAMSUNG ENVÍO UN COMUNICADO A LAS OPERADORAS SE RECOGEN TODOS LOS EQUIPOS, el mismo gerente de AT&T me lo dijo por lo tanto no hay stock y hasta la segunda tanda me van a entregar un nuevo ósea se quien sabe cuando! Y en México solo hay modelo F que es el mismo que en España es el Exynos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es un problema con el Exynos yo tuve el mismo problema en AT&T México y lo metí ayer a garantía y apenas antier me lo entregaron me paso lo mismo que a ti se reiniciaba y se recalentaba, y adivina que? SAMSUNG ENVÍO UN COMUNICADO A LAS OPERADORAS SE RECOGEN TODOS LOS EQUIPOS, el mismo gerente de AT&T me lo dijo por lo tanto no hay stock y hasta la segunda tanda me van a entregar un nuevo ósea se quien sabe cuando! Y en México solo hay modelo F que es el mismo que en España es el Exynos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() A ti te prestaron un equipo, o será que podamos pedir el reembolso del equipo. En Telcel al cambiarte el equipo3 veces puedes pedir que te den otro equipo, ellos toman el costo de lista del equipo y dispones de ese dinero, yo ya he hecho eso 2 veces. La ultima vez tenía un oppo find 7 pero fallaba muy seguido y a la 3 vez pedi cambio de equipo, el oppo tenía un costo de $14,000 pregunté por el s6 edge plus y costaba $15,600 y pague la diferencia. Última edición por homers18 Día 02/09/16 a las 20:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung México saco el mismo comunicado, he visto que varias personas han ido a Telcel y les han dado la opción de cambiar la note 7 por un S7 edge, te hacen entregar todos los accesorios incluidas las gafas y no te dan la diferencia de los 2 equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por las dudas marqué a Samsung México y solo me pidieron mi número telefónico, me dijeron que en unos cuantos días ya se iba a tener toda la información de lo que iba hacer Samsung con los equipos.
|
|
||||
|
||||
|
Que número marcaste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf pues entonces tengo suerte pprque yo ni un solo problema con el equipo . Tambien lo saque en Telcel. Espero seguir así
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento mi unidad no a presentado ningún síntoma, espero y no se me desconponga, es la versión exinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/mx/news/produ...-brand-new-one
Ya hay comunicado oficial en la Pagina de Samsung Mexico, a mi me ha salido bien, lo he cargado toda la noche, cero reinicios y usado el vr por largo tiempo, pero no esta de mas tener uno nuevo, solo esperar a que lleguen los equipos nuevos o a lo mejor hasta nos compramos el 7 plus si viene bueno jajaaj, saludos Última edición por jergibond Día 05/09/16 a las 17:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos falta saber la fecha y la manera de proceder para este cambio Telcel aun no dice nada, aquí dicen como saber si tu equipo testa propenso a algún fallo.
" Así pues, si quieres saber quién fabricó la batería de tu Note7, tan solo debes mirar la parte trasera de tu dispositivo, o ir al menú de “Información del dispositivo” en Ajustes. Si dice “fabricado en China”, hay bastantes probabilidades de que tu batería sea de ATL y que tu Note7 no corra ningún riesgo. Por otra parte, si pone “fabricado en Corea” o “fabricado en Vietnam”… Es posible que tengáis que devolver el terminal al vuestro vendedor. Según leemos en PhoneArena, la subsidiaria de Samsung, SDI, ya estaría trabajando en una solución, aunque parece ser que sus acciones cayeron en picado en un día. " http://andro4all.com/2016/09/como-sa...ueno-explosivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han dicho en Claro Shop en donde compre mi equipo, ahorita no creo que tengan equipos hay que esperar unas semanas más
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual hoja verde, mi novia lo compró ahí pero no recuerdo ninguna hoja verde, podrias tomarle foto?
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Mérida, Yucatán, México, y pues desde hace ya casi 15 días que tengo mi móvil, lo cargo con cargador inalámbrico, no eh usado el cargador de pared, ya que aún jugando todo el día, me dura bastante la batería, y hasta ahora cero lags, cero reinicios, y pues hasta ahora no ha explotado, lo único que si, que cuando lo reinicio al principio es medio lento, pero a los pocos segundos queda rápido, Yo lo compre en AT&T.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del Estado de México y hasta el momento sin reinicios ni calentamiento, espero y siga así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer quiero entrar al chat de samsung pero me dice que no hay agentes disponibles, a alguien mas le pasa. Telcel esta peor no sabe nada.
Yo como les decía es mi segundo equipo y en menos de 10 días se me ha reiniciado 2 veces y la temperatura mas alta que me ha registrado es de 40.4 ºC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||