Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/17, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Y le llegó la hora

Así es.

Es muy lamentable. Después del año el móvil empezó con todos los problemas que ya conocemos:

Pantalla fantasma
Wifi se relentiza
Bluetooth desconecta/no reconoce/no encuentra dispositivos
Se calienta más de lo que ya habitualmente se calienta

Y si fuera poco a lo anterior debo agregar que de la noche a la mañana dejaba pasar algunos llamados pero el teléfono me informaba "llamada perdida" y otras veces simplemente sonaba línea ocupada. Cambié de SIM, fui a la compañía y resetearon los parámetros internos asociado a mi número y nada.

Yo sé que acá hay muchas personas que saben pero les aseguro que hice desde lo obvio hasta reiniciar todo. Le dí una oportunidad y como salió android 7 lo actualicé desde cero y los problemas siguieron.

Lo que desde un comienzo era un buen móvil pasó a un equipo con puros problemas. Los que tienen garantía no creo que les sirva mucho llegar y cambiar. Un compañero presentó la mitad de mis problemas y el equipo que le cambiaron ahora le da todos los problemas que me dieron a mi y en tan solo dos meses de haberlo cambiado, ah y eso que lo adquirimos con proveedores distintos.

Bueno, como verán a Motorola lo dejo ir. Quizás las políticas chinas se orienten a un modelo de negocio que los equipos no pasen más del año. Mi experiencia fue igual que con el Huawei P8 Lite que después del año de uso nunca más se conectó a una Wifi pese a que las encuentra y aparece el maldito mensaje "Acceso denegado a red".

En fin.

Suerte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/17, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Es una pena compi, simple curiosidad, que has pillado?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/17, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Bueno, pero amigo lo que a ti te sucedió no quiere decir que nos pase a los demás.... Yo tengo un moto g4 normal desde diciembre y también he actualizado a turrón y no he tenido ningún problemas de los que tu has mensionado, no se si a la larga me sucederán pero ya sabes como son las cosas....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/17, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Es una pena compi, simple curiosidad, que has pillado?
Por ahora ando escaso de dinero así que opté por lo que mejor me ofrecía la compañía en relación al plan contratado que tenía y eso fue un Sony Xperia XA. Lo voy a tener de transición hasta juntar dinero e ir por algo mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/17, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Bueno, pero amigo lo que a ti te sucedió no quiere decir que nos pase a los demás.... Yo tengo un moto g4 normal desde diciembre y también he actualizado a turrón y no he tenido ningún problemas de los que tu has mensionado, no se si a la larga me sucederán pero ya sabes como son las cosas....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Así es pero me pasó a mi y bueno no sé que habrá sido.

Lo único que quiero acotar que los problemas se me presentaron desde el día en que empecé a usar el cargador rápido del equipo (venia el original). Antes usaba el típico cargador. No sé si tendrá relación.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/17, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Pues ni idea pero lo tuyo si que fue mala suerte

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/17, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Pues ni idea pero lo tuyo si que fue mala suerte

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿Mala suerte dices?
Si se sabe que el g4 plus es un equipo defectuoso. Le tocó de los malos, simplemente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/17, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Jejejeje pues por eso lo digo mala suerte!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/03/17, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Pues aquí otro que abandona el G4 plus. Ayer me puse en contacto con Amazon y la semana que viene vendrán a recogerlo y me devolverán mi dinero. Una pena, por que estaba contento con el, hasta que empezaron los problemas. En mi caso se me apagaba solo, y no he conseguido solucionarlo de ninguna manera. No vuelvo a comprar un Motorola, eso lo tengo clarinete. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/17, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Es un móvil chino, en el sentido despectivo de la palabra... El mio está en proceso de reemplazo, con mucha pena por lo que los Moto G han representado y porque realmente el rendimiento es fantástico. Pero la calidad de materiales y componentes han acabado con él.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/17, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Es un móvil chino, en el sentido despectivo de la palabra... El mio está en proceso de reemplazo, con mucha pena por lo que los Moto G han representado y porque realmente el rendimiento es fantástico. Pero la calidad de materiales y componentes han acabado con él.
Da igual de donde sea, no todos han salido malos, por ahora yo no tengo ningún fallo, no como el Moto G 2013 que me salió malísimo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/17, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Da igual de donde sea, no todos han salido malos, por ahora yo no tengo ningún fallo, no como el Moto G 2013 que me salió malísimo.
cagonlaleche!!!!!!!!!!!! pues eso si es mala suerte, un moto g 2013 defectuoso???, rabia me da no haberle comprado otra batería nueva a el mio, ya le puse una pero se ve que se fue el traste me da la nariz que por humedad, tenía que haber pillado otra y haber tenido mas cuidado, ahora mismo tendría mi moto g 2013 con lineageOs 7.1.1 y seguro que iría de perlas, ahora voy con el moto g4 normal, no me llamaba la atención el plus, va bien, pero que feos que son los moto g de 2016.
El moto g de 2013, que maravilla de movil por cuatro perras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/17, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
cagonlaleche!!!!!!!!!!!! pues eso si es mala suerte, un moto g 2013 defectuoso???, rabia me da no haberle comprado otra batería nueva a el mio, ya le puse una pero se ve que se fue el traste me da la nariz que por humedad, tenía que haber pillado otra y haber tenido mas cuidado, ahora mismo tendría mi moto g 2013 con lineageOs 7.1.1 y seguro que iría de perlas, ahora voy con el moto g4 normal, no me llamaba la atención el plus, va bien, pero que feos que son los moto g de 2016.
El moto g de 2013, que maravilla de movil por cuatro perras
Pues ami no me aprecio ninguna maravilla, la cámara malísima, el rendimiento si muy rápido el launcher pero luego con cualquier apps pesada se moría, multitarea nula, etc... lo único que tenia bueno era la batería. Quizás las demás personas estaban acostumbrado a móviles malos y por eso les parecían una bestia.


Lo ponían demasiado bonito y luego no era para tanto. Luego ya los defectos que me salieron serian por mi unidad (acabo muerto para tirar).



Por cierto los fallos que tenia mi Moto G 2013 eran similares a los que les pasan a algunos con este.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/17, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
agcu agcu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Movistar
Bluetooth

Tengo el moto g4 normal xt1625 y el Bluetooth venía funcionando bien pero ahora no reconoce ni encuentra dispositivos. Qué solución me pueden dar? Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/17, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
En este tema se hablaba del problema con el bluetooth y en el post del enlace de abajo explicaba como lo solucioné:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25735110

Te lo resumo aquí:

Entra en los ajustes del smartphone, después ve a Ubicación, pulsa en los tres puntos (arriba a la derecha) y desactiva la opción referente al bluetooth.

Después de hacer eso no me ha vuelto a fallar.

Un saludo.

Última edición por elrond_nc Día 20/03/17 a las 14:45:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 02:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /