Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
birkin birkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Sin cobertura cuando llamo

Hola compañeros, recientemente he tenido un problema con mi Nexus 6, aquí paso a detallarlo:

Resulta que de un día para otro, no me entran las llamadas, simplemente mi compañia (Jazztel) me mandaba el sms que pone "Tienes una llamada perdida de xxxx". A esto que me llama un amigo delante mio y nunca me entra la llamada saltando el contestador a mi amigo, fijandome siempre en que no se pierda la cobertura (cosa que no ha pasado). Entonces pruebo yo a llamarle a el, y no conecta la llamada y tras 5 o 10 segundos me desaparece el indicador de cobertura y acto seguido me pone que no tengo red disponible.

Pasado unos dias, me empieza a dar problemas de internet cuando antes no los tenia, por ejemplo cuando enchufo el Pokemon GO tambien me desaparece la cobertura y no puedo usar internet hasta que se reactiva en 20seg mas tarde o algo asi. Este problema empezo como digo dias mas tarde, pues estuve jugando ese juego unos dias aun habiendo aparecido ya el problema.

Alguien sabe que puede haber pasado? No me he fijado si fue inmediatamente despues de una actualizacion o como.

He probado a restaurarlo de fabrica y sigue igual. Sigo teniendo garantia, si no podeis ayudarme supongo que lo mandare a arreglar. Sabeis si habiendolo comprado en Alcampo tambien lo puedo mandar a Google directamente sin intermediarios?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/16, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por birkin Ver Mensaje
Hola compañeros, recientemente he tenido un problema con mi Nexus 6, aquí paso a detallarlo:

Resulta que de un día para otro, no me entran las llamadas, simplemente mi compañia (Jazztel) me mandaba el sms que pone "Tienes una llamada perdida de xxxx". A esto que me llama un amigo delante mio y nunca me entra la llamada saltando el contestador a mi amigo, fijandome siempre en que no se pierda la cobertura (cosa que no ha pasado). Entonces pruebo yo a llamarle a el, y no conecta la llamada y tras 5 o 10 segundos me desaparece el indicador de cobertura y acto seguido me pone que no tengo red disponible.

Pasado unos dias, me empieza a dar problemas de internet cuando antes no los tenia, por ejemplo cuando enchufo el Pokemon GO tambien me desaparece la cobertura y no puedo usar internet hasta que se reactiva en 20seg mas tarde o algo asi. Este problema empezo como digo dias mas tarde, pues estuve jugando ese juego unos dias aun habiendo aparecido ya el problema.

Alguien sabe que puede haber pasado? No me he fijado si fue inmediatamente despues de una actualizacion o como.

He probado a restaurarlo de fabrica y sigue igual. Sigo teniendo garantia, si no podeis ayudarme supongo que lo mandare a arreglar. Sabeis si habiendolo comprado en Alcampo tambien lo puedo mandar a Google directamente sin intermediarios?

Saludos y muchas gracias.
Prueba con otra sim, otra compañía, prueba e meter un firmware con el PC y limpiamente y por ultimo llevalo al SAT si no se soluciona con eso.
Google no se encarga de eso, solo si lo compras el la Google Store. En este caso a ser de Motorola si quieres mandarlo directamente, tendría que ser a Motorola.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/16, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,442
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un problema similar, al llamame daba móvil apagado o sin cobertura en algunas ocasiones y al minuto me llegaba un sms con el aviso de la llamada perdida. En mi caso el operador era pepephone. Probé con otras sim pero el problema seguida, también tras flashear imágenes de fábrica (incluida la radio) al final lo mande a reparar (a Google en mi caso) y el reemplazo que me vino me funcionó bien desde el minuto 1 con la misma sim

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/16, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Cuando compré el nexus (pillé tres usados en amazon) me pasaba exactamente eso con todos, los devolví a amazon al momento, Acabé pillando en google store, que es el que tengo. Tengo puesto 2G puesto que aun sigo tirando de wifi y no tengo contratados datos.

No tengo claro si en mi caso era por poner 4g, por ser tb de pepephone como el anterior compañero, si es por la sim...no tengo ni idea pero me paso con todos y diría que hasta con este me pasa....ah lo que tb hice es configurar con los datos de pepephone (no sé si fue esto lo que me soluciono el problema).
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/16, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Suele ser por culpa del 4G tal y como comenta el compañero... yo en la zona que vivo es una zona de montaña y aún no ha llegado el 4G por lo que para curarme en salud configuré la red móvil en 2G y cero problemas.

Siempre tengo cobertura y ahorro una gran cantidad de batería.

Si en la zona donde vives no hay 4G o lo pillas de rebote de vez en cuando el servicio de redes móviles siempre estará trabajando buscando la red 4G y si no hay red disponible pues no tendrás cobertura y por lo siguiente no recibirás llamadas y temdrás que estar cargando el móvil con más frecuencia.

Saludos.

Última edición por bugjam Día 04/08/16 a las 11:36:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/16, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
birkin birkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que lo del internet es caso aislado con esa app solo, lo que me preocupa es que no pueda llamar ni recibir llamadas y con otra SIM me pasa lo mismo asi que el problema es del terminal. Supongo que lo mandare a motorola, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/16, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,442
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Suele ser por culpa del 4G tal y como comenta el compañero... yo en la zona que vivo es una zona de montaña y aún no ha llegado el 4G por lo que para curarme en salud configuré la red móvil en 2G y cero problemas.

Siempre tengo cobertura y ahorro una gran cantidad de batería.

Si en la zona donde vives no hay 4G o lo pillas de rebote de vez en cuando el servicio de redes móviles siempre estará trabajando buscando la red 4G y si no hay red disponible pues no tendrás cobertura y por lo siguiente no recibirás llamadas y temdrás que estar cargando el móvil con más frecuencia.

Saludos.
Siento discrepar pero no creo que sea problema de cobertura 4g. A mi el problema me daba donde trabajo que hay cobertura lte al máximo, además comprobadisimo. Para mi que es una combinación de ciertos terminales con operador o algo así, pero la verdad es que es muy raro. En las mismas circunstancias, con la misma sim y un Nexus nuevo de reemplazo pasó de fallar a funcionar bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/16, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Siento discrepar pero no creo que sea problema de cobertura 4g. A mi el problema me daba donde trabajo que hay cobertura lte al máximo, además comprobadisimo. Para mi que es una combinación de ciertos terminales con operador o algo así, pero la verdad es que es muy raro. En las mismas circunstancias, con la misma sim y un Nexus nuevo de reemplazo pasó de fallar a funcionar bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Normalmente lo que comentas suelen ser casos muy aislados y que estan directamente relacionados con terminales que vienen con algún defecto de fábrica.

Por norma general, en el apartado redes móviles siempre viene configurado el 4G como la opción por defecto/recomendada. Eso no quiere decir que sea la opción correcta, porque ya te digo yo que por ejemplo en mi caso la zona en la que vivo es de montaña y no llega el 4G, por lo que, evidentemente no tengo cobertura, no recibo llamadas, etc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/16, 08:13:29
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Exacto o yo que tengo prepago de pepephone, no tiene datos asi que si pongo 4g tampoco recibo llamadas.
Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Normalmente lo que comentas suelen ser casos muy aislados y que estan directamente relacionados con terminales que vienen con algún defecto de fábrica.

Por norma general, en el apartado redes móviles siempre viene configurado el 4G como la opción por defecto/recomendada. Eso no quiere decir que sea la opción correcta, porque ya te digo yo que por ejemplo en mi caso la zona en la que vivo es de montaña y no llega el 4G, por lo que, evidentemente no tengo cobertura, no recibo llamadas, etc.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/16, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,217
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Pero vamos a ver, yo lo tengo configurado en 4g que es como venía, pero cuando he estado en zonas sin 4g, he seguido recibiendo llamadas y datos en 3g sin problemas, y cuando he estado en zonas de montaña donde no había datos se me conectaba a las redes 2g y podía llamar........tenía entendido que el móvil se adapta a la velocidad de la red, cambiando de 2g a 3g o a 4g automáticamente, por lo menos el mio lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 22:53:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /