|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cambiar ROM de China a EU
Hola
Me llego hoy el mi4c y tiene la ROM semanal china 8.6.8.4. Necesito ayuda, intente desbloquear bootloader y varios tutoriales, pero no puedo hacer nada. Tiene el bootloader bloqueado y no me deja instalar otras roms desde el update. Alguna ayuda para cambiar a EU (estable/semanal)? Gracias Edit: Pedi el desbloqueo por miui.com, en unos dias me llega el sms con el codigo desbloqueo. Última edición por timillo Día 08/08/16 a las 17:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el SMS para desbloquear el bootloader y me baje la herramienta para desbloquearlo. Pero cuando lo pongo en fastboot y se pone a verificar, pone "Current account is different from the account info on the device", siendo que es la misma y tengo activado el Find device y todo
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionó recién llegado el mensaje, a los pocos días ya si me dejó
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.paso lo mismo ami... el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo seguir el tutorial de Akrai que está con chincheta. A mi me funcionó a la primera. Preguntad allí vuestras dudas sobre el tutorial. El proceso es muy rápido y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo sencillo, rápido no se pero sencillo desde luego que no. Lo intentaremos Yo llevo dos semanas con el movil en ingles(no me empapo de nada). He leido varios tutoriales, con todos he tenido problemas y lo he dejado por imposible. Me falta es de Akrai... haber, haber Para la gente que somos muy novatos, necesitariamos unos pasos mas sencillos. Esto sin meterme con nadie, que el que ha hecho tutoriales su trabajo le ha costado. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Despues hay otro que escribiendo comandos fastboot en cmd, pero me sale el error Failed: Token...(no recuerdo todo) Pues me esperare unos dias y lo intentare otra vez, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría más detalles para poderos ayudar. ¿Qué pasos habéis seguido exactactamente? ¿Qué fallo te sale? Yo metí la rom china del drive (en el tutorial de akrai podéis saber cuál) en la memoria del móvil y con la aplicación de update de miui la instalé. En un plis plas se instaló esa versión de miui china con el bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría más detalles para poderos ayudar. ¿Qué pasos habéis seguido exactactamente? ¿Qué fallo te sale? Yo metí la rom china del drive (en el tutorial de akrai podéis saber cuál) en la memoria del móvil y con la aplicación de update de miui la instalé. En un plis plas se instaló esa versión de miui china con el bootloader abierto.
![]() como abrimos el bootloader? O como sabemos si esta abierto o cerrado? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un programa para el pc. busca toolkit mi4c en google y entra en una página de xda. Allí me lo baje yo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
léelo y pregunta las dudas sobre el tutorial. Estoy casi seguro de que lo tienes bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale eso al hacer al intentar instalar la rom del drive o al abrir la aplicación? De todas formas, sigue el tutorial de akrai, él usa miflash. Yo usé la aplicación pero si te da problemas, usa miflash. En el tuto está todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente el tutorial con el mi flash y escribir los comandos ADB, pero tampoco funciono. Me parece que al estar en una version tan nueva, es donde esta el problema: no puedo poner ninguna otra rom, me sale el couldn't verify. Intente el toolkit de XDA pero me salen Error al seleccionar el modelo (el mi4c) Esto no va ni pa atras XD
Última edición por timillo Día 11/08/16 a las 19:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
CUriosamente lo intente en otro PC y si me dejo hacer el tutorial, ahora esperando que se descargue completamente la bateria
EDIT: ya lo puede hacer siguiendo el tutorial, gracias a todos por los comentarios Última edición por timillo Día 12/08/16 a las 14:14:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||