|
||
|
||||
|
||||
Actualización Y635-L01V100R001C432B160
Acabo de desinstalar Lollipop y regresar al firmware de stock de mi móvil (Y635-L01V100R001C432B131) y me ha saltado un aviso de actualización en el que se me avisaba que podía actualizar a la versión Y635-L01V100R001C432B160.
Ocupa 251 MB. ¿Alguien sabe algo? Novedades, versión de android, etc... ¿Se puede bajar sin instalarla? Edito: Código:
Mejoras: -Experiencia de usuario mejorada -Incluye los ultimos parches de seguridad de Google Última edición por Ksaw Día 08/06/16 a las 17:23:10. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,a mi no me ha saltado esa actualización,,,, esperaré
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa esa actualización sale algunas veces pero nunca nadie la a conseguido instalar por que da error. Para mi que es algún bug y no existe tal actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo sí que he logrado instalarla tras bajarme el update.zip pero no aprecié grandes cambios. Supongo que todo son parches de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, vale
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale,pero una vez la actualizo no consegui hacerle root y volvi a la que tenia.
Alguien a conseguido rootearla la b160? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si que pude hacerle root a la b160, con el método antiguo siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040110
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me puse al lio y todo correcto
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se guarda en un directorio llamado HwOUC
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar la actualización? lo compré con orange hace 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
Ojo! La versión que yo tengo y que es la que ha recibido la actualización es libre no de una compañía. Éstas llevan versiones diferentes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|