|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se corta
Estoy hasta las narices de este movil, pierde la cobertura y muchas veces se corta a los pocos segundos de estar hablando.
He cambiado la radio y sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a visita al SAT... Un saludo
|
||||
|
||||
|
No es que se corta, es que pierde la cobertuda y se corta la llamada. No lo entiendo, he probado con varios radios y sigue igual. Tengo cobertura y de golpe se va.
Alguien puede ayudarme???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona, pon una ROM original HTC, ya que tal vez la que lleves (no dices cuál) esté mal flasheada o hayas borrado algo sin querer. Por si acaso pon también la Radio más reciente (ahora va por la 91), aunque yo he probado varias y no he encontrado gran diferencia ente ellas. Ahora, contando con que está bien de carga de batería, en un sitio en el que normalmente hay cobertura, configurado para tu operador, que no está mal colocada la SIM ni la propia batería, si te sigue fallando .... SAT.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Rasec2001, voy a intentar poner más datos de todo lo que tengo haber si me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda desesperada
HOla,
Tengo un problema gordo con mi diamond 2, me pierde cobertura de golpe y mucha veces me tarda bastante a volver a encontrarla. A menudo tengo que hacer una busqueda manual para volver a tener cobertura. Ahora tambien me pasa que me marca cobertura, intento llamar y no hace ninguna señal. Las veces que me llaman o intento llamar y lo consigo, se corta dde vez en cuando. He intentado con tres radios distintas y me pasa siempre lo mismo. El problema parece que ha sido después de un vuaje por Europa que al llegar me empezó hacer el tonto, no se si tiene algo que ver. Me gustaría saber como tengo que configurar estos parámetros: (Tengo la ROM 2.16.412.1(67041)ESN , RAM 4.49.25.57 y el win 6.5) 1- HSDPA/HSUPA a-Deshabilitar b-Solo HSDPA c-HSDPA/HSUPA 2- GPRS a- Autenticación PAP b- Autentcación Chap 3- Tipo de linea CSD 3.1- velocidad de datos a- 9600(V.32) b- 9600(V.110) c- 9600(V.34) 3.2- Elementos de conexión a- transparente b- No transparente 4- Servicio SMS a- GPRS b- GSM c- Se prefiere GPRS d- Se prefiere GSM 5- Tipo de red a- Auto b- GSM c- WCDMA 6- Banda GSM/UMTS a- GSM(900+1800)+UMTS(900+2100) b- GSM(1900+850) c- UMTS(2100) Que puedo hacer, estoy para tirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Tengo un problema gordo con mi diamond 2, me pierde cobertura de golpe y mucha veces me tarda bastante a volver a encontrarla. A menudo tengo que hacer una busqueda manual para volver a tener cobertura. Ahora tambien me pasa que me marca cobertura, intento llamar y no hace ninguna señal. Las veces que me llaman o intento llamar y lo consigo, se corta dde vez en cuando. He intentado con tres radios distintas y me pasa siempre lo mismo. El problema parece que ha sido después de un vuaje por Europa que al llegar me empezó hacer el tonto, no se si tiene algo que ver. Me gustaría saber como tengo que configurar estos parámetros: (Tengo la ROM 2.16.412.1(67041)ESN , RAM 4.49.25.57 y el win 6.5) 1- HSDPA/HSUPA a-Deshabilitar b-Solo HSDPA c-HSDPA/HSUPA 2- GPRS a- Autenticación PAP b- Autentcación Chap 3- Tipo de linea CSD 3.1- velocidad de datos a- 9600(V.32) b- 9600(V.110) c- 9600(V.34) 3.2- Elementos de conexión a- transparente b- No transparente 4- Servicio SMS a- GPRS b- GSM c- Se prefiere GPRS d- Se prefiere GSM 5- Tipo de red a- Auto b- GSM c- WCDMA 6- Banda GSM/UMTS a- GSM(900+1800)+UMTS(900+2100) b- GSM(1900+850) c- UMTS(2100) Que puedo hacer, estoy para tirarlo. ![]() yo si tu la mandaria al sat porque creo que no es problema de radio o rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del SAT es el servicio tecnico? Sabes como funciona? tardan mucho?
El problema es que me voy de vacaciones pronto y tengo todo aquí, incluiendo el gps. Alguien sabe algo que pueda solucionar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar un cable? estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta quitar el 3G si lo llevas activo porque dependiendo de qué compañía suele perder la cobertura y sufre cortes en las conversaciones. A mí me pasaba esto con una Diamond2 de Orange y en cuanto bloqueaba las conexiones 3G se escuchaba bien y sin cortes.
Espero que te ayude. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otra operadora a ver si te susede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exodus130: he intentado todo, bloquear el GPRS y dejarlo en GSM y nada, me sale cobertura a tope y no me deja ni hacer llamadas ni recibir.
Si intento cambiar algo de red avanzada luego al buscar la red me sale eso y no me deja buscar nada: no se puede leer la configuracion desde la red. intente visualizar la configuracion mas tarde o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo Hoy me han cobrado 7€ por hacer una sim nueva y sigue haciendo lo mismo, creo que será el teléfono y si lo mando a la casa seguro que me cobran como uno nuevo. Tambien he realizado un restablecimiento de hardware y sigue haciendo lo mismo. Creo que lo voy a tirar y nunca más me compraré un móvil que no sea Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Cuando tengo la banda en automatico me pone que tengo cobertura a tope de G y de vez en cuando me coge el 3G. En G no me deja hacer llamadas ni recibir, como si no tuviera cobertura y eso que me marca al máximo y con 3G me deja hacer y recibir pero se corta a menudo, supongo que será problema de la cobertura 3G.
Lo más raro es que cuando pongo la banda a GSM despues no me coge ni cobertura ni puedo seleccionar la red de movistar. Es como si la G si hubiera jodido, lo raro es que en autmatico me coge red de G pero no me funciona. Buf, lo tenia todo bonito con mií GPS y todo y ahora con el reset no he solucionado nada. |