|
||
|
||||
|
||||
resucito!
hola os explico mi experiencia con mi band 1s que le puede pasar lo mismo a cualquiera,la compre a mediados de abril, todo bien sus problemas de todos para emparejar y todo el rollo al principios de julio se murio del tiron, ni una sola respuesta, me dicen en la tienda que pruebe otro cargador otro enchufe, que la ponga en el congelador y dos horas despues de sacarla la cargue, todo eso y varias veces y nada, al final la dejo por imposible por aburrimiento,el lunes la tenia en el cajon y digo voy a probar haber que tal,...... funciona como si no hubiera pasado nada,tengo fantasmas en casa o es mas dura que la leche, me e bañado en la piscina este verano en la playa la e maltratado de todas las maneras y vive , el chino la a hecho a prueba de todo, ahora poseo la 2 tambien van de cine las dos
Última edición por navy- Día 04/09/16 a las 14:17:14. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. De repente, tras varios días sin funcionar, la deje en mi muñeca y de repente volvió a funcionar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la primera..... Se murió de repente la metí congelador, cargue lento rápido, la abandone y hoy q vuelvo de las vacas me he dicho voy a poner a cargar y va por la tercera luz, ya diré si ha resucitado del todo.... sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por teoapabal Día 02/09/16 a las 23:27:10. |
|
||||
|
||||
Hola @navy-:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)