|
||
|
||||
|
||||
P9 con operadora (Movistar)
Buenas tardes, alguien sabe si sacando el P9 con Movistar viene libre, quiero decir sin Room de Movistar?.
Pregunté el tienda y no supieron contestarme... Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
El que yo tengo al menos no tiene ni rastro de movistar. Pero creo que leí en otro hilo a otro compañero en el que le venía rom de movistar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me ha venido con la ROM de Movistar... |
|
||||
|
||||
Vaya veo que puede venir de las dos maneras, es curioso. Intentaré preguntar a ver si me pueden confirmar cómo vendría pero mucho me temo que no...
|
|
||||
|
||||
Libre que puedes insertar sim si. Pero rom de Movistar tambien
|
||||
|
||||
Quizás dependa de cómo lo compres en movistar. Es decir, a lo mejor si te acoges a una tarifa o algo y te pasas (o sigues siendo) de movistar te viene con rom movistar, pero si lo compras sin tener ninguna atadura con ellos (como fue mi caso) te vendrá limpio. Es solo una teoría, no lo sé
|
||||
|
||||
Pues no se y ellos tampoco me saben decir. Muchas gracias
No he tenido Android, se puede quitar esa Room de movistar? |
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido este sábado con el descuento de los 150€ y el teléfono viene totalmente libre y sin personalizar, salvo la capa propia que no me gusta nada. Afortunadamente existe Nova Launcher y ya tengo todo a mi gusto, aparte de unlocked, con trwp y root.
|
|
||||
|
||||
Quizás dependa de cómo lo compres en movistar. Es decir, a lo mejor si te acoges a una tarifa o algo y te pasas (o sigues siendo) de movistar te viene con rom movistar, pero si lo compras sin tener ninguna atadura con ellos (como fue mi caso) te vendrá limpio. Es solo una teoría, no lo sé
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas lagranvaca
¿La libre no es C432B170 (la última)? ¿La memoria libre que te pone es la que trae el teléfono o es por las app que tienes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabéis cuanta memoria trae libre el terminal? Una duda, ¿cuántos días tienes para devolverlo en movistar? No veo nada en la web Los que lo habéis comprado con ellos, habéis tenido algún tipo de problema con el móvil? En caso de comprarlo intentaría ponerle la libre, pero tendríais que explicarmelo para lelos je je je. El tercer paso no tengo ni idea de hacerlo. Soy nulo en esto de tocar los teléfonos Saludos |
|
||||
|
||||
Ok
Sabéis cuanta memoria trae libre el terminal? Una duda, ¿cuántos días tienes para devolverlo en movistar? No veo nada en la web Los que lo habéis comprado con ellos, habéis tenido algún tipo de problema con el móvil? En caso de comprarlo intentaría ponerle la libre, pero tendríais que explicarmelo para lelos je je je. El tercer paso no tengo ni idea de hacerlo. Soy nulo en esto de tocar los teléfonos Saludos ![]() Para devolverlo creo que eran 15 días. Pregunta en la misma tienda. Y no, yo al menos por mi parte no he tenido ningún problema Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|