Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Se ha muerto

Hola a todos. Hace un mes y pico me cambiaron la pantalla por un problema con el boton home y está tarde se ha parado y no se enciende. Estoy hasta los huevos. Después de gastarme 719 € hace 5 meses. No se como quedaré, seguramente mal, pero voy a pedir uno nuevo. No es de recibo tener el móvil reparado cuando lo compre hace poco. Otra vez con el HTC One que no falla. Muy harto

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/08/16, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafavte Ver Mensaje
Hola a todos. Hace un mes y pico me cambiaron la pantalla por un problema con el boton home y está tarde se ha parado y no se enciende. Estoy hasta los huevos. Después de gastarme 719 € hace 5 meses. No se como quedaré, seguramente mal, pero voy a pedir uno nuevo. No es de recibo tener el móvil reparado cuando lo compre hace poco. Otra vez con el HTC One que no falla. Muy harto

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Donde lo has comprado? no tienes garantía?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Lo compre Samsung directamente. Pre-compra con las gafas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/16, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafavte Ver Mensaje
Lo compre Samsung directamente. Pre-compra con las gafas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Habla con el SAT y no digas que le has cambiado la pantalla. Diles que has tenido problemas con el coton y que al cabo de los meses se te ha muerto totalmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/16, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Vaya, pues si te salen malos intenta que te manden otro nuevo o que te lo reparen, si es nuevo mejor, en cuanto te llegue lo pones en venta y te compras un HTC 10 ya que dices que el One te está saliendo muy bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/16, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @rafavte:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/16, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @rafavte:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
No se como hacerlo desde tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/16, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Pero me lo han solucionado ya con un reinicio forzado. Pero lo que no sé es por qué ha pasado. Dicen que igual es alguna aplicación

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /