|
||
|
||||
|
||||
Habéis probado alguno este método de rooteo.
He visto este metodo para rootear el Mi4, quisiera saber si lo habéis hecho alguno de esa forma, no me fio, jejej.
http://androidphoria.com/tutoriales/...er-la-garantia |
|
|
||||
|
||||
He visto este metodo para rootear el Mi4, quisiera saber si lo habéis hecho alguno de esa forma, no me fio, jejej.
http://androidphoria.com/tutoriales/...er-la-garantia ![]() |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer así o bien con windroid, busca en google y tienes tutoriales, sencillo y rapido
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eduqueen y vos pudiste descargar el zip, porque en el gratuito pone, en este momento todos los gratis están ocupados, a los premiun no les pasa y quiere que le pagues. Como hiciste para conseguirlo si es que ya lo tienes???
Gracias de antemano si me pasas la información.
Última edición por R@mi Día 08/08/16 a las 00:39:09. |
|
||||
|
||||
Eduqueen y vos pudiste descargar el zip, porque en el gratuito pone, en este momento todos los gratis están ocupados, a los premiun no les pasa y quiere que le pagues, sólo pones tu tarjeta ahí y te cobra dos casas y tres carros jajaja. Como hiciste para conseguirlo si es que ya lo tienes???
Gracias de antemano si me pasas la información. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder yo lo he intentado pero no me deja. Talvez porque estoy desde el móvil y no una pc, ahora me dice esto.
You have reached the max. number of possible free downloads for this hour, please try again in an hour or purchase one of our premium products.
|
||||
|
||||
Update.zip is corrupted
Hola, he seguido los pasos que explica en el link, y he copiado el archivo updater.zip en la memoria interna (conceramente en la carpeta DownloadedRom) reinicio en modo recovery y actualización ... me da error de update.zip corrupto.
Tengo muiu 7.5.1 con MM. Puede que esté capado? o puede ser que el supersu esté dañado / desactualizado? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he seguido los pasos que explica en el link, y he copiado el archivo updater.zip en la memoria interna (conceramente en la carpeta DownloadedRom) reinicio en modo recovery y actualización ... me da error de update.zip corrupto.
Tengo muiu 7.5.1 con MM. Puede que esté capado? o puede ser que el supersu esté dañado / desactualizado? ![]() ![]() http://en.miui.com/thread-254954-1-1.html |
|
||||
|
||||
Tengo muiu 7.5.1 con MM. Puede que esté capado? o puede ser que el supersu esté dañado / desactualizado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solucionado!
|
|
||||
|
||||
Nooo :(
He cantado victoria demasiado rápido...
el proceso se ha realizado con éxito, pero he instalado root cheker para comprovar y no ha echo nada .... Seguiré provando. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice tal cual el primer post que puse, y perfecto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
veo que estas en android 4.4.4 kitkat.. y yo estoy en 6.0.1 supongo que ahí está el problema...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() A ver si en un rato puedo buscarlos!
|
||||
|
||||
En la rom miui 7.00.55.00 KK 4.4.4 tira fallo de firma en el 99% del proceso y falla
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si se opta por este método, se pierde la actualización por OTA? significa, que luego se tiene que instalar manualmente, la futuras actualizaciones? Salu2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|