|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores Precios Y Ofertas Del Lg G5
Pues me voy a comprar el g5 lo tengo casi decidido, el caso es que no me corre ninguna prisa, por lo que voy a estar pediende de ofertas que de acercen a los 400€, por lo que se me ha ocurrido ir dejando los precios mas bajos, siempre y cuando la tienda sea de fiar, no es lo mismo 500€ de amazón que 450€ de mytelecom.
Por ahora la mejor oferta teniendo en cuenta también la fiabilidad, es DVDANDORRA a un precio de 479💲. A ver cuanto tarda en bajar, a estar atento Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro seguro que pillas alguna ganga cerca de los 400€ y para asegurarte haz el pago por PayPal
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso me hayo, pero teniendo en cuenta que nuevo esta a 479€, no voy a pagar por uno usado 420€ como se vende por aquí, cuando vea uno precintado a 400€ o uno con muy poco uso a 380€ dare el paso, que los lg's bajan de precio muy rápido, ya me pasó con el g2 y Flex 2😂
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que los estoy siguiendo y no lo venden, en su época el foro de compra y venta, iba a chollo por día mínimo en gama alta, últimamente deja mucho que desear, y wallapop esta lleno de móviles con contratos y demás, y mil anunció esta ya muerto.... Yo veo justo el lg g5 precintado 400€ sin gastos de envíos incluidos, ya que nuevo esta a 479€, y sabiendo que dentro de dos meses estarán a 350€ y menos, ya que Lg es así. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que lo venden, lo intenta.
Por que los estoy siguiendo y no lo venden, en su época el foro de compra y venta, iba a chollo por día mínimo en gama alta, últimamente deja mucho que desear, y wallapop esta lleno de móviles con contratos y demás, y mil anunció esta ya muerto.... Yo veo justo el lg g5 precintado 400€ sin gastos de envíos incluidos, ya que nuevo esta a 479€, y sabiendo que dentro de dos meses estarán a 350€ y menos, ya que Lg es así. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasó por el foro, y cuesta mas de 10/15 páginas vender algo, supongo que tendrá que ver, que ya las compañías no regalan tantos móviles por la patilla, con contratos que después muchos hasta debajan de pagar.. Ahora ya hasta con tarifa te cuesta lo suyo, pero bueno, no pierdo la esperanza, que está la promoción de las tv, y si uno se anima a vender su g5 precintado de esa promoción, aquí estoy con las manos abiertas!!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al final del mes alguno con votos, me lo deje barato Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré aquí en el foro un lg g5 con 2 días de uso, está impecable.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G5 TITAN que acabo de recibir de LG sin abrir el paquete, precintado y por supuesto a estrenar, libre y como si lo compras en la tienda, vendo por tener ya otro, el precio seria de 499, si alguien esta interesado en este o en un Samsung Galaxy S4 en 140, que me de un aviso por mensaje privado o al correo javiferam arroba h o t mail punto com y nos ponemos en contacto para concretar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G5 TITAN que acabo de recibir de LG sin abrir el paquete, precintado y por supuesto a estrenar, libre y como si lo compras en la tienda, vendo por tener ya otro, el precio seria de 499, si alguien esta interesado en este o en un Samsung Galaxy S4 en 140, que me de un aviso por mensaje privado o al correo javiferam arroba h o t mail punto com y nos ponemos en contacto para concretar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a 470 euros, me dijo el precio el familiar de lo que le costó a el, pero si ahora esta veinte euros mas barato, pues gracias por informar, a ese precio entonces sería sin ningun problema, al primero que lo quiera que se ponga en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mirando en una referencia de web en cuanto a moviles se refiere el precio se asemeja al precio que me dijo mi familiar y sino DakuStorm solo tienes que mirar el siguiente enlace http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g5-eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mirando en una referencia de web en cuanto a moviles se refiere el precio se asemeja al precio que me dijo mi familiar y sino DakuStorm solo tienes que mirar el siguiente enlace http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g5-eu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones un enlace donde por 480 lo vendan ponlo igual que he hecho yo poniendo la pagina kimovil que tiene precios mas bajos y links de tiendas donde poder adquirir distintas marcas al mejor precio web general, es asi de simple no creo que kimovil este equivocado y tu en lo cierto, no crees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones un enlace donde por 480 lo vendan ponlo igual que he hecho yo poniendo la pagina kimovil que tiene precios mas bajos y links de tiendas donde poder adquirir distintas marcas al mejor precio web general, es asi de simple no creo que kimovil este equivocado y tu en lo cierto, no crees.
![]() Por 479 sale en cualquier color. Un saludo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicado al primero que ofrezca 470 siendo de madrid o alrededores mejor que de andorra, y antes lo tendrá, jeje...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||