HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Joseprs Joseprs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Problema de autorizacíon. Facebook

Me acaba de llegar este grandioso terminal, y despues de instalarlo todo y tal, arriba en la barra de notificaciones se me queda "Problema de autorización" Pulse para volver a intentarlo.

Pulso i entro en facebook, y sale "Error".

Pulso atras y sale :

Problema de autorización

Autoriza a HTC Sense para que acceda a la cuenta de Facebook. Una vez que HTC Sense este autorizado, puedes leer y publicar actualizaciones en Contactos, Galeria y Calendario.

¿Como se soluciona esto? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
noemc noemc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
me pasa igual!

conseguiste solucionarlo?? me pasa lo mismo!!
Viejo 05/07/13, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Me imagino que será de la aplicación Facebook....no?

Probar a borrar datos de dicha aplicación y la configuráis de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseprs Ver Mensaje
Me acaba de llegar este grandioso terminal, y despues de instalarlo todo y tal, arriba en la barra de notificaciones se me queda "Problema de autorización" Pulse para volver a intentarlo.

Pulso i entro en facebook, y sale "Error".

Pulso atras y sale :

Problema de autorización

Autoriza a HTC Sense para que acceda a la cuenta de Facebook. Una vez que HTC Sense este autorizado, puedes leer y publicar actualizaciones en Contactos, Galeria y Calendario.

¿Como se soluciona esto? Muchas gracias
el mensaje lo dice todo,hay que autorizar eal HTC sense,aparece una página con 2 iconos,permitir y cancelar
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/13, 05:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que tampoco te deja actualizar, a mi se me quito cuando actualize el FB sin wifi
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Roberick1 Roberick1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensaton
Borra Facebook para HTC y deja sólo el Facebook de Android
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Nekotxan Nekotxan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: MasMóvil
El problema es que tampoco te deja actualizar, a mi se me quito cuando actualize el FB sin wifi
Cómo exactamente? Porque yo no consigo quitar el fallo de ninguna forma, y por lo tanto blinkfeed no conecta con mi facebook no me enseña nada ni me deja publicar, solo desde la propia aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Simplemente entre al PlayStore y descarga Facebook, al recibir la actualización se quita.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Simplemente entre al PlayStore y descarga Facebook, al recibir la actualización se quita.
Pues haciendo eso a mi me sigue igual, puedes ver facebook en blinkfeed?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, si que puedo. Intenta sincronitzar todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
Roberick1 Roberick1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sensaton

Esta es la solucion creeme. Me lleva pasando desde que tengo la sensation y me sigue pasando en el one.
Por defecto vienen dos versiones de facebook una para htc, que es la que falla y otra para android que funciona bien. Simplemente borra la aplicacion facebook para htc y quedate con la de android. Por supuesto se ve en blinkfeed
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Roberick1 Ver Mensaje

Esta es la solucion creeme. Me lleva pasando desde que tengo la sensation y me sigue pasando en el one.
Por defecto vienen dos versiones de facebook una para htc, que es la que falla y otra para android que funciona bien. Simplemente borra la aplicacion facebook para htc y quedate con la de android. Por supuesto se ve en blinkfeed
La aplicación Facebook para HTC Sense no se puede desinstalar ni desactivar (al menos no sin métodos con root). He contactado con el soporte de HTC y me han dicho que pruebe con otro cuenta de Facebook para ver si el problema es del móvil o de la cuenta, y ha funcionado. Ahora intento encontrar qué opción en Facebook tengo desactivada o restringida para que el One no quiera sincronizarme el calendario (es lo único que no se sincroniza nunca, parece que contactos y feed si sincroniza) y por lo tanto no sincronizarme nada. También veo que, al volver a autorizar Sense en Facebook de forma predefinida elige "Sólo yo" en el desplegable, cuando en la otra cuenta que he probado pone "Amigos", y aunque lo cambio el error se reproduce. Alguien que le funcione podría ver cómo lo tiene en sus opciones? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Como dice fixit hay que autorizar Facebook cuando configuras por primera vez Facebook te pide permiso y hay que dar a aceptar. Lo mejor sería que fueras a cuentas, borrarás el Facebook, reiniciaras y vuelves a cuentas y la configuras otra vez, esta vez autorizando a Facebook...
Viejo 22/07/13, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Como dice fixit hay que autorizar Facebook cuando configuras por primera vez Facebook te pide permiso y hay que dar a aceptar. Lo mejor sería que fueras a cuentas, borrarás el Facebook, reiniciaras y vuelves a cuentas y la configuras otra vez, esta vez autorizando a Facebook...
Lo he hecho, el caso es, que si no borras la aplicación Sense desde Facebook la autorización crashea, y si lo haces te pide autorizar, aceptas y crashea igualmente, así que sin solución sencilla lo veo por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
agarcia-6 agarcia-6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Nekotxan Ver Mensaje
Lo he hecho, el caso es, que si no borras la aplicación Sense desde Facebook la autorización crashea, y si lo haces te pide autorizar, aceptas y crashea igualmente, así que sin solución sencilla lo veo por ahora...

Hola, me pasa lo mismo q a ti. En el HTC One me da problemas de autorización con Facebook y Sense. He probado todo borrar datos, desinstalar, instalar, borrar cuenta, todo. Y si q he notado q con la cuenta de la mujer la autorizacion me la acepta y el mensaje desaparece y cuando le pongo la mía vuelve el error. Las he comparado las 2, y están igual de permisos. Así q el problema parece estar en la cuenta pero no le encuentro el QUE???

Lo habéis logrado solucionar???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
generox generox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC inspire 4g
A mi me pasa lo mismo, lo he dejado así hasta que aparezca una solución, es todo un rollo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
butre butre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
Hola gente del foro! Les comento lo que me paso a mi con el famoso problema del facebook con HTC Sense 5. Hice todo lo que lei por ahi, factory reset, desinstalar las actualizaciones de FB, desactivar Facebook for HTC Sense, borre 100 veces la aplicacion desde la seguridad de mi FB, camibie el soft del telefono por versiones anteriores y nada... Ya casi sin esperanza intente por ultima vez.
1-Desde Ajustes->Cuentas & Sincronizacion->Facebook->Deje tildado solo "Feed Activo" y "Contactos", "Calendario" da error en el mismo momento que se lo selecciona asi que lo deje sin tildar, puse "Sincronizar ahora" arriba en el menu de opciones.
2- En el menu principal fui a Contactos->Agenda-> y seleccione "Facebook", en ese momento aparecio el mensaje famoso de "autorizar..." acepte y por arte de magia desaparecio el molesto mensaje, los contactos de FB se sumaron con sus correspondientes Avatars y el FeedLink comenzo a funcionar!!!!
3- Por ultimo volvi a Ajustes->Cuentas & Sincronizacion->Facebook-> y tilde "Calendario" que habia quedado sin tildar.

Espero que les sea util para solucionar este problema!!
Saludos!!

Última edición por butre Día 10/10/13 a las 16:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por butre Ver Mensaje
Hola gente del foro! Les comento lo que me paso a mi con el famoso problema del facebook con HTC Sense 5. Hice todo lo que lei por ahi, factory reset, desinstalar las actualizaciones de FB, desactivar Facebook for HTC Sense, borre 100 veces la aplicacion desde la seguridad de mi FB, camibie el soft del telefono por versiones anteriores y nada... Ya casi sin esperanza intente por ultima vez.
1-Desde Ajustes->Cuentas & Sincronizacion->Facebook->Deje tildado solo "Feed Activo" y "Contactos", "Calendario" da error en el mismo momento que se lo selecciona asi que lo deje sin tildar, puse "Sincronizar ahora" arriba en el menu de opciones.
2- En el menu principal fui a Contactos->Agenda-> y seleccione "Facebook", en ese momento aparecio el mensaje famoso de "autorizar..." acepte y por arte de magia desaparecio el molesto mensaje, los contactos de FB se sumaron con sus correspondientes Avatars y el FeedLink comenzo a funcionar!!!!
3- Por ultimo volvi a Ajustes->Cuentas & Sincronizacion->Facebook-> y tilde "Calendario" que habia quedado sin tildar.

Espero que les sea util para solucionar este problema!!
Saludos!!
GRACIAS Crack! Me soluciono el problema. Ni importa revivir el post. Te lo agradezco infinitamente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
vatusaixx vatusaixx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z
hice todo lo que dices y me sigue saliendo el problema a mi en mi htc one
Responder Con Cita

Viejo 11/08/16, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
rrodryguez rrodryguez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: desire 626s
ami tamibien me paso lo mismo con la aplicación de facebook, yo actualice mi equipo sin wife, y aun así sigo sin poder abrir la aplicación de facebook, pero me di a la tarea de buscar alguna alternativa para poder ingresar a mi facebook desde mi HTC desite 626s e instale la aplicación SWIPE y es casi lo mismo, posiblemente el problema con la aplicacion de facebook sea la versión ya que hay una versión de facebook que es la 4.2 light y esa si la deja abrir en el celular.

la app de SWIPE me ha funcionando sin ningun problema

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /