|
||
|
|
|
|||||||
| UMI Super UMI Super |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps falla . Esto no me gusta nada, pinta mal - PARA FLIPAR !!
Buenas a todos.
En otro hilo expuse mi experiencia de que la navegacion del GPS con el coche, utilizando el Google maps es una pifia. Posteriormente lo he ido confirmando con varias veces mas que tenido que utilizarlo. Además algun compañero tambien ha tenido mala experiencia con el GPS del cacharro. Con mis comentarios no tengo otra intencion que compartir y poner sobre la mesa deficiencias que ayuden a los demás usuarios, de manera, que no solo se trata de poner el GPS en marcha cuando estamos sentados en el sofá y efectivamente nos dice exactos dnd estamos, sino que es despues de usarlo y callejear o circular en varias ocasiones con el GPS. Aqui os dejo, mal traducido, otra experiencia de un usuario que ha escrito al forum de UMI, pero con la particularidad de que posiblemente hayan remesas de cacharros con algo que realmente no funcione bien...EL GPS. Lo que esta persona comenta, es EXACTAMENTE lo mismo que me pasa a mi. Aqui lo dejo para que saquemos nuestras propias conclusiones, unidas a las que varios compañeros vamos aportando a este gran foro.: Tengo mi Umi Super es alrededor de 1 semana. Es un buen teléfono y una gran interfaz de usuario; sin embargo, esta belleza tiene grandes grandes problemas con la señal GPS : Mantiene perdida la señal de y / o la posición GPS no es exacta , como durante 1 km de diferencia. He estado probando con Sygic y Google Maps y no hay forma en que el teléfono funcionará correctamente. La señal GPS mantiene ' ' salta '' de un lugar a otro , pero en su mayoría no recibirá ninguna señal en absoluto. He estado buscando en otros foros y parece ser un error de producción por lotes que no se puede fijar de forma remota o con un FOTA / OTA . ¿Qué puede hacer en UMI Theis caso para los consumidores como yo? He estado usando el teléfono HTC como por 6 años y este es mi primer teléfono UMI . Sólo espero que la empresa no me UMI ( nosotros) no defrauda en este tema . Última edición por popeye67 Día 08/07/16 a las 08:39:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo recibí hace un par de semanas y lo he probado con Google Maps y con Here. Y la verdad es que funciona muy bien. Casi a la altura de una Tablet Samsung Galaxy Active. Cierto es que aún no lo he probado dentro del casco antiguo. Pero muy bien. Vengo de un THL 5000, y nada que ver... Tenia saltos, se perdía, etc.. En resumidas cuentas, salvo por un retraso de uno o dos segundos, para mi el GPS me va perfecto. Lo único malo que le he visto es que cierra algunas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en Xda como en 4pda parece ser que cuentan que en algunas unidades las patillas que hacen contacto con las antenas, no tocan bien, y de ahí que haya algunas unidades en las que parece que falla el Gps.
En mi unidad el gps va, de momento, muy bien, más o menos como en el Xiaomi redmi note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No me j.....odas.
Osea entre que a mi y a otros no nos chuta bien, y lo que tu me confirmas...ahora que?... La madre que los p......arió ! ! Gracias jcontanaya. Tanto en Xda como en 4pda parece ser que cuentan que en algunas unidades las patillas que hacen contacto con las antenas, no tocan bien, y de ahí que haya algunas unidades en las que parece que falla el Gps.
En mi unidad el gps va, de momento, muy bien, más o menos como en el Xiaomi redmi note 2. ![]() Última edición por popeye67 Día 07/07/16 a las 15:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi corre un video de como desmontar el UMI Super....Si hay algo que hace mala conexion y alguno de los cracks que habeis por aqui dá alguna indicacion....si es por mal contacto le meto dos pedazo cables de esos que llevan los TELEFERICOS ...y veras si hacen contacto o no...ostias...!!!!
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Anoche entré de nuevo en el foro de XDA y un crack de por allí aportó una fotos con la posible causa de que el GPS no funcionara bien en algunos moviles como por ejemplo el mio. Resulta que la foto que puso era del protector exacto que yo tambien tengo de plastico duro original de la UMI el cual por lo visto, o bien tapa demasiado el punto exacto de recepcion de señal o bien uno de los componentes de color metalico que rodea por dentro el protector, hace que la señal se vuelva loca. Esta mañana el protectorya estaba fuera de mi movil y el GPS VA BIEN...!!!..esto es para flipar. Este es el culpable: http://es.aliexpress.com/item/Umi-Super-Case-100-Original-High-Quality-Plastic-Hard-Case-Back-Cover-for-Umi-Super-Smartphone/32676835619.html?spm=2114.43010208.4.1.n174gc Cuando entreis en el enlace, en la parte izquierda de la pantalla hay 4 fotos dnd podreis ver la parte interior de la funda y vereis que lleva algo pintado de color plateado. Desconozco si eso lleva algun componente metalico que vuelve loca la señal o el protector al ir tan ajustado tapa algun punto dnd recibe el movil la señal. Espero que sirva de ayuda.!! ![]() ![]()
Última edición por popeye67 Día 08/07/16 a las 08:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=popeye67;23688902]Buenos días a todos.
Anoche entré de nuevo en el foro de XDA y un crack de por allí aportó una fotos con la posible causa de que el GPS no funcionara bien en algunos moviles como por ejemplo el mio. Resulta que la foto que puso era del protector exacto que yo tambien tengo de plastico duro original de la UMI el cual por lo visto, o bien tapa demasiado el punto exacto de recepcion de señal o bien uno de los componentes de color metalico que rodea por dentro el protector, hace que la señal se vuelva loca. Esta mañana el protectorya estaba fuera de mi movil y el GPS VA BIEN...!!!..esto es para flipar. Este es el culpable: http://es.aliexpress.com/item/Umi-Super-Case-100-Original-High-Quality-Plastic-Hard-Case-Back-Cover-for-Umi-Super-Smartphone/32676835619.html?spm=2114.43010208.4.1.n174gc Cuando entreis en el enlace, en la parte izquierda de la pantalla hay 4 fotos dnd podreis ver la parte interior de la funda y vereis que lleva algo pintado de color plateado. Desconozco si eso lleva algun componente metalico que vuelve loca la señal o el protector al ir tan ajustado tapa algun punto dnd recibe el movil la señal. Espero que sirva de ayuda.!![quote=popeye67;23688902] .. sigue observándolo porque creo que algo más debe fallarle.... yo no tengo la carcasa que comentas ( va sin nada ), y unas veces el GPS genial, otras veces se vuelve loco intentando ubicarse ( en condiciones similares ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con ello jositorl. Por supuesto que iré controlando.
Pero está claro que en mi caso ahora va bien y no falla conexion de clavijas como tenia miedo que fuera el problema pq entonces no iria de ninguna manera. Si ahora con proximas actualizaciones mejora aun mas el funcionaiento será fantastico. Seguimos en contacto. [quote=jositorl;23689806][quote=popeye67;23688902]Buenos días a todos. Anoche entré de nuevo en el foro de XDA y un crack de por allí aportó una fotos con la posible causa de que el GPS no funcionara bien en algunos moviles como por ejemplo el mio. Resulta que la foto que puso era del protector exacto que yo tambien tengo de plastico duro original de la UMI el cual por lo visto, o bien tapa demasiado el punto exacto de recepcion de señal o bien uno de los componentes de color metalico que rodea por dentro el protector, hace que la señal se vuelva loca. Esta mañana el protectorya estaba fuera de mi movil y el GPS VA BIEN...!!!..esto es para flipar. Este es el culpable: http://es.aliexpress.com/item/Umi-Super-Case-100-Original-High-Quality-Plastic-Hard-Case-Back-Cover-for-Umi-Super-Smartphone/32676835619.html?spm=2114.43010208.4.1.n174gc Cuando entreis en el enlace, en la parte izquierda de la pantalla hay 4 fotos dnd podreis ver la parte interior de la funda y vereis que lleva algo pintado de color plateado. Desconozco si eso lleva algun componente metalico que vuelve loca la señal o el protector al ir tan ajustado tapa algun punto dnd recibe el movil la señal. Espero que sirva de ayuda.!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo por aquí y tengo un umi super hace ya mes y medio y la funda de plástico duro original que decis. He tenido problemas con el gps en google maps, asi que voy a probar con quitarle la funda cuando utilice maps, a ver si asi va, y si no que tendria que quitarle la tapa de arriba y ver las conexiones?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de las conexiones. Como habras podido leer en algun post mio, iba loco y cabreado mas que una mona con el puñetero GPS, hasta que un crack del foro americado XDA Developers aportó que los fallos podrían venir la la funda de plastico duro original del umi super, la que lleva por el borde interior como una capa plateada. Precisamente la que llevaba yo. Al quitarla, se acabaron todos los problemas del GPS, me va al milímetro.
Suerte y ánimos Hola chicos soy nuevo por aquí y tengo un umi super hace ya mes y medio y la funda de plástico duro original que decis. He tenido problemas con el gps en google maps, asi que voy a probar con quitarle la funda cuando utilice maps, a ver si asi va, y si no que tendria que quitarle la tapa de arriba y ver las conexiones?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en lo cierto, como te dije tenia la misma funda que tú, y una vez quitada va perfectamente. Muchas gracias por la solución, ahora ha tener un poco de más cuidado para que no se caiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tí por darmelas.
Para eso estamos, para echarnos un cable entre todos. Ahora estpy encantadisimo con el trasto y mira que le he dado caña por descontento...!!...pero reconozco que me va genial todo y por 170 eurillos !!!, salvo lo de la aplicacion Strava. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin funda ni nada me posiciona unos 75 metros desviado.... Además de moverse solo
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk Última edición por Gitanitos Día 01/08/16 a las 10:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea una maravilla pero si parece que mejora.
|
||||
|
||||
|
Prueba usando esto: https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es
No es que sea una maravilla pero si parece que mejora. ![]() Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk Probado y no veo nada coherente, cada vez que le hago un fix me posiciona en un lugar diferente ( llegando alguno a varios cientos de metros ). No me da ninguna confianza y de hecho, para un viaje al extranjero que tengo previsto, me llevaré el Galaxy S5 Dúos que sigue siendo un pepino.Gracias de todas formas por la ayuda, este debe de tener algo raro Última edición por Gitanitos Día 01/08/16 a las 19:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probar todas las posibles opciones y leer un montos de cosas, he confirmado que es un problema global de Android 6.0 (no se como ni porque...) y con las mismas he abierto disputa en Alixpres para ver si puedo descambiarlo.
Necesito el GPS por trabajo así que de momento seguiré con el S5Duos Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gitanitos;23897653]Hola a todos, después de probar todas las posibles opciones y leer un montos de cosas, he confirmado que es un problema global de Android 6.0 (no se como ni porque...) y con las mismas he abierto disputa en Alixpres para ver si puedo descambiarlo.
Necesito el GPS por trabajo así que de momento seguiré con el S5Duos Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk[/QUOTE Avisanos con lo que te digan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aramgo, han aceptado que lo devuelva así que lo acabo de hacer hace un rato. Además, lo había buscado con envío desde España que aunque es más caro, a nivel de devoluciones es más fácil (7,70€ por Correos). Ya os diré si todo ha salido bien
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||