Bueno , me presento en este subforo y con cuenta nueva (parece ser que tanto tiempo sin pasar por aquí o mi cuenta no está activa o no me acuerdo ni del mail).
Bueno al turron:
He actualizado a nugat ( o supuestamente nugat, por que en la versión del tlf ponia que estaba en 4.3 miui ) , y la rom era bastante pobre, ademas ponia algo de alpha o similar que decidí volver a la rom mas reciente por debajo de android 7.
Como mi telefono es un
l31 original con loader desbloqueado, y hasta hace nada con root, root que quité para intentar actualizar desde el mismo telefono a la stock original pero que no hacia nada, me decante por la C432B160 que es la que me ponia al principio el mismo telefono como actualización pendiente (que no hacia nada, se descargaba , reiniciaba y se quedaba en activando wifi, para decir que no se podia descargar el archivo cfg o algo asi).
El caso , descargué la rom desde htcmania en la sección de roms oficiales , estuve apunto de poner la de downgrade especifica, pero como no estaba seguro si estaba en nougat y solo pesaba 70 megas, pues le puse la 160 europea , y ahora está en bucle reiniciando.
La intención es parchear en cuanto encuentre como abrir la sd que no tengo ni una triste aguja y ponerle el update de ese hilo para recuperarlo, mediante los 3 botones, ¿voy bien? o ¿debo hacer otra cosa?, ire actualizando conforme vaya probando cosas, os dejo enlace de la rom que instalé y la pagina
http://www.techmoviles.com/descargar...uawei-p9-lite
Tras quedarse actualizando el rollback en el 5% y reiniciarse sólo, sin más, voy a intentar a actualizar a la version 370 que tengo entendido que es nougat también, a ver si doy con la solución mientras algún alma caritativa me lee y da con la clave.