|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta pasar de cm13 a miui
Buenos días,
Estoy intentando pasar de Cm13 a miui y no hay manera, alguien me puede pasar los pasos correctos y los archivos que necesito. Si lo hago desde el recovery me dice que la partición está mal, y se me queda en una pantalla negra con un mensaje en medio que le haga un reset de fábrica, si lo hago desde miflach no me reconoce el móvil. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada. Por mi flash lo probaste en modo fastboot y instalaste previamente los drives en una pc de 64bits?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, los Driver entiendo que están de antes, además he reinstalado miflash y le he dado las tres veces a aceptar, el problema es que el ordenador si me reconoce es miflash que le doy a refrescar y no aparece el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es flashear mi recovery(antes haciendo wipe todo exepto sd) una ROM eu y luego pasar a una global
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo pruebo gracias, pero no entiendo que tiene que ver el recovery, si por twrp me deja lo que luego no enciende y si lo enciendo dos veces me dice algo de que la partición esta dañada o un mensaje similar, así que me toca volver a cm hasta que lo averigüe |
|
|
||||
|
||||
|
(no leer este post)
Última edición por DonCaca Día 10/11/16 a las 20:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo pruebo gracias, pero no entiendo que tiene que ver el recovery, si por twrp me deja lo que luego no enciende y si lo enciendo dos veces me dice algo de que la partición esta dañada o un mensaje similar, así que me toca volver a cm hasta que lo averigüe
![]() Si sigue fallando, mi recomendación es reinstalar TWRP mediante el multiinstalador. Recomiendo instalar v005 de 4pda.ru (corresponde al número 2, ido2). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está resuelto, el problema estaba en la partición que era f2fs y tenía que pasarla a ext4 , una vez pasado system, data y cache se ha instalado bien sin problemas, gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le sirva pero esto fue lo que hice para regresar mi redmi 3 a miui, con el twrp le flashee la rom xiaomi.eu como si instalara cualquier otra custom rom (hacen los wipes y luego flashean la rom) una vez hecho eso inicio el telefono normal y cuand reinicias para entrar a modo download ya te lo permite y ahi usas el miflash para instalar una oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hice por miflash la rom no iniciaba, pasaban 20 min y parapdeaba una pantalla blanca y no inciaba, cuando lo hice por recovery la play store no se conectaba a pesar que youtube y gmail si funcionaba. me toco quedarme con la resurrection remix.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||