|
||
|
|
||||
|
||||
|
Propietarios del THL 4400
Buenas!
El objetivo de este tema es reunirnos todos los que tenemos un thl 4400 para poder comentar y solucionar los problemas que nos surjan. Yo me decidí y ayer me llego ya mi nuevo thl 4400. La verdad estoy encantado con la batería, llevo desde las 7 de la mañana con el, son las 22 horas y aun me queda un 78% de batería. Y eso que le he dado caña. El único pero que le veo hasta ahora es la cámara. El móvil del que vengo tenia la misma resolución de pantalla y mismos megapixeles y me da la sensación de que sacaba mejores fotos. Alguno tenéis esta sensación de que al hacer zoom a las fotos se pixelan demasiado?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena iniciativa. Yo tambien lo tengo y espero que pronto saquen una actualización a KitKat que pula un poco los pequeños defectos. Por lo demás, muy contento de momento.
Por cierto, si alguien lo ha roteado, que diga el procedimiento que estoy interesado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os deja entrar en Ajustes->Fecha y hora??? a mi se me queda pillado y da forzar cierre....
;S |
|
|
||||
|
||||
|
...me pasa igual. Fua a raiz de actualizarlo ya que al principio si entre para poner la hora correcta, aunque tambien desinstale varias app y quizás he hecho algo que no debia...
Sobre las horas de pantalla, pues depende del uso, pero por mi parte no lo he controlado mucho. Lo voy a tener en cuenta esta semana y lo pongo, así que decid cuantas haces vosotros a ver si es similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar a los afortunados poseedores de este terminal si es posible tener 2 whatssapp y 2 viber con 2 tarjetas SIM en el terminal, he leido sobre Dual SIM standby, pero no me aclara el tema de tener 2 whatsapp en el movil. Otra pregunta es si el cargador trae enchufe europeo o adaptador. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar a los afortunados poseedores de este terminal si es posible tener 2 whatssapp y 2 viber con 2 tarjetas SIM en el terminal, he leido sobre Dual SIM standby, pero no me aclara el tema de tener 2 whatsapp en el movil. Otra pregunta es si el cargador trae enchufe europeo o adaptador. Gracias.
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...gwhatsapp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en respuesta a si se puede instalar dos whatssapp en un mismo terminal, lee este post:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...gwhatsapp.html ![]() creo que ya no se puede.... The application will not be updated anymore, because it's infringing WhatsApp Inc. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguno sabeis si se puede cambiar el reloj que aparece tras cerrar la funda s-view por otro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el telefono un par de meses y estoy muy contento, lo malo es que ahora no se me bloquea/desbloquea con el boton de bloquear/desbloquear y tengo que usar aplicaciones para ello, un engorro. Sabéis si puedo ir a ajustes de fabrica o cambiarle la rom de alguna manera? He visto una rom modificada sobre la original pero no se como se instala porque de donde la he bajado no pone ninguna instrucción. La Rom es la thl.4400.007C.20140620.JB5.HD.EN.COM.8P32_MT6582M_ V1.0.9-2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, ya he metido la rom oficial y he formateado todo pero el teléfono no coge datos móviles ni tengo acceso a vodafone ni puedo llamar. ¿Cual puede ser el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy empezando a interesar en este movil
tengo algunas dudas: -¿que tal las fotos? -he visto que el almacenamiento para programas es de 1Gb, ¿no se puede hacer nada al respecto? -¿han actualizado o piensan actualizar a kitkat? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en algun sitio lei que los programas tipo link2sd no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo un mes y estoy muy contento con él, antes tenía un Sony Ericsson Xperia Arc S, y éste le da 17.000 vueltas en todo, la única pega que le veo es lo de 1GB para aplicaciones, he descargado link2sd, pero no tengo ni idea de como solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta custom rom te lo deja en 2Gb
http://www.needrom.com/download/thl-4400-2 si alguien se anima a instalarla, que comente la verdad es que esa absurda limitacion de 1gb para aplicaciones me esta tirando para atras de comprar este movil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||