|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red mi note 3 pro error reinicios
Bueno a ver si alguien me puede ayudar pues resulta que de la noche a la mañana mi redmi nite 3 pro comenzo con eu fallo al ponerlo a cargar va haciendo como si conectara y desconectara el cargador y ademas me va haciendo reinicios cada dos por tres llevava la rom oficcial global 7.3.5.0 instalada de @gassolution luego me actualizo 7.3.6.0 y luego 7.3.7.0 y el problema persiste
cambie a una rom de xiaomi.eu por si era problema de rom pero sigo igual a ver si alguien me puede ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario bastante absurdo y tendencioso. A no ser que le haya venido con fallo, el cargador funciona correctamente.
Por cierto, algo debes tener contra estos cargadores, es el segundo comentario que te leo diciendo que son malos, cuando no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @miguelbarbar, me pasa exactamente lo mismo al cargar se desconecta y conecta, también hay veces que conecto el cargador y no carga, y para que cargue tengo que reiniciar.
Lo que me tiene más mosqueado son los reinicios, en mi caso se reinicia varias veces al día, y no he conseguido detectar el porque he probado con permisos de apps, desinstalando apps, factory reset y varias ROMs, y los reinicios siguen ahí. He leído en el foro del mi4 que también les pasa pero en su caso ha sido con las ROMs Marshmallow. En mi caso he probado con las ROMs de xiaomi.eu, la semanal ahora mismo llevo la 6.7.21 Si has conseguido solucionarlo o alguien sabe más del tema os agradecería lo compartierais. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios los hace cuando pierde cobertura 4g. Al menos en mi caso. El tema de la carga, sólo puedo decir que los dos cargadores de serie que nos vinieron en mi casa se quemaron en la primera carga... Solución: 2 cargadores aukey y 0 problemas desde entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ponerlo entonces en 3G, a ver si a si no se reinicia
En cuanto a lo del tema del cargador es curioso que lo ha empezado a hacer al mismo tiempo que comenzaron los reinicios Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con los reinicios.. Desde esta mañana llevo ya 3, aquí en el trabajo es cuando más tengo.. Si es por el 4G, no hay manera de solucionarlo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido realizando pruebas, y más que del 4G creo que es de WiFi, o de la conjunción de ambos. Estuve un buen rato con 4G y sin WiFi sin reinicios, active WiFi lo deje en reposo y se reinicio.
Ahora lo tengo con WiFi y 4G voy a esperar a reinicio, para confirmar. Y luego pondré 4G sin WiFi para aislar el problema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo el Wi-Fi activado y el 4G y no reinicios, es sobre todo en el trabajo con el Wi-Fi activado y el 4g, en el trabajo no tengo conexión Wi-Fi
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada solo con 4G también se reinicia. @josemi26 has probado con otra WiFi o solo te pasa en casa
Y que ROM tienes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por lyaran Día 01/08/16 a las 20:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.7.28 epic team, está tarde-noche no se me ha reiniciado. Solo me ocurre en el trabajo con el móvil en el bolsillo. Mañana probaré a quitar la Red 4G y poner el 3G a ver lo que pasa
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a ver si era tema de software pero parece que no. Probé a instalar cyanogen y seguía igual. Posteriormente he instalado la 7.5.3 estable a través de fastboot con flash all y sigue igual, con reinicios y conectándose y desconectandose al ponerlo a cargar.
Me parece que tendré que tirar de garantía. O a alguien se le ocurre algo más que probar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo comentaros que empece a tener reinicios con la 7.3.5 esporadicamente 1 o 2 cad 15 días...ahora llevo la 7.5.3 y me ha ocurrido un par de veces y comprobado que me ocurre cuando tengo seleccionada la 4g como red preferida y no hay cobertura en dicha red en donde me encuentro...ojo es mi experiencia y mis comprobaciones,no digo que sea algo que a lo mejor ocurra a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||