|
||
|
||||
|
||||
OCULUS VIDEO Ya no funciona?
Ya no funciona ver la pelis en 3d con el archivo txt en el OCULUS VIDEO, ha alguien le funciona, se me la pelicula con las dos imágenes arriba o abajo.
|
|
|
||||
|
||||
El reproductor Samsug VR - el que se consigue desde la tienda de Oculus, no el de la play store - reporduce perfectemente todo sin necesidad de hacer ningun archivo de texto ni nada.
En su interfase hay un icono con forma de cubo en 3d que permite seleccionar en que modo visualizar la pelicula (180º, 360º, cilindrico, etc, etc). Probado con videos que descargue de youtube / torrents xxx sin ningun problema. Simple y sencillo. |
|
||||
|
||||
Igual suena a broma, pero entiendo que las películas deben estar en formato SBS, es decir, izquierda-derecha, no arriba-abajo, como comentas...
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien podris apoyarme?? Me acabo de adquirir mi s7 edgr y me vino con la gafas gear (la version que trae la note 7) y pues tengo un detalle quiero ver netflix desde mis gafas pero solo lo puedo hacer sentado ya que si me acuesto no se puede parecia que ando viendo el techo alguien sabe como solucionar ese detalle??
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien podris apoyarme?? Me acabo de adquirir mi s7 edgr y me vino con la gafas gear (la version que trae la note 7) y pues tengo un detalle quiero ver netflix desde mis gafas pero solo lo puedo hacer sentado ya que si me acuesto no se puede parecia que ando viendo el techo alguien sabe como solucionar ese detalle??
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|