|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note s7 usa?
Seria conpatible y se podria usar en españa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya puede ser hacer valer aquí la garantía, que obligación desde luego legal no tienen, por eso traen bloqueo por región.
Puede ser que lo lleves y quieran, graciablemte, cubrirte, pero desde luego obligación no existe.... Última edición por Condestable Día 07/08/16 a las 23:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Compatible imagino que si, de hecho los que tenemos el note 5 en España lo traemos de importación. Pero la garantía no la tiene, te cambian las piezas sin problema Samsung (al menos donde he llevado yo otros Samsung) pero siempre pagando y tienen que pedir las piezas. Quizas con el 7 no tengan que pedirlas si es una pieza genérica de las dos versiones (exynos y snapdragon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que tiene la banda 800 del 4g, ya que es la que tiene mayor señal fuera de las grandes ciudades y depende donde vivas puede resultar importante o no tanto
Algunos note 5 la tenían, pero creo recordar que el modelo americano no, por eso el árabe era más valorado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por blackice Día 08/08/16 a las 00:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda.....pq el Emiratos Árabes es el más valorado????
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabiendo de antemano que la banda 800 en 4g es la de mayor señal fuera de las grandes ciudades Por eso le decia que si compra el note 7 en usa debe tener el cuenta el dato de la banda 800 para si en su caso particular le interesa o no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||