Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
No me reconoce el USB!!!!

Buenos días. Esta noche me he dispuesto a cargar el móvil y el mismo no reaccionaba. He probado con varios cargadores y cables que tengo en casa y que si funcionan con otro móvil, y lo mismo; no hay respuesta del móvil.
El móvil no se ha rooteado ni instalado otra rom, se ha mantenido con la que me mandaron desde la tienda.
Ni mi mac ni mi pc reconocen el móvil cuando lo conecto por USB. Me jode porque llevo 3 días con él y aunque tengo garantia el España me jode tener que mandarlo. A ver lo que me dicen desde la tienda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Citizen Clouds Citizen Clouds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Que ROM tienes??
Quizá cambiando de rom o reseteando a configuración de fábrica podría solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/16, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
magarto127 magarto127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Otra
a mi me pasa mas o menos lo mismo.
si lo enchufo encendido no me salta nada como si no detectara el enchufe. lo apago y si lo enchufo apagado me empieza a cargar y luego ya puedo encender el tlf. tengo la ultima rom 7.5.3.0 pero ya con la anterior me lo hacia incluso con el movil enchufado al cargador se conectaba y desconectaba solo pense que era de la rom pero con esta actualizacion me sigue igual. en la anterior rom la restaure de fabrica y nada igual. al igual que tu tengo garantia de tienda de dos años a ver que pasa

Última edición por magarto127 Día 31/07/16 a las 18:14:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/16, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Citizen Clouds Ver Mensaje
Que ROM tienes??
Quizá cambiando de rom o reseteando a configuración de fábrica podría solucionarlo.
Tengo esta Nueva global estable 7.5.3.0 LHOMIDE

He restaurado dos veces de fábrica y nada, me hace lo mismo.

A mi no me carga ni apagado ni encendido. Estoy encantado con el móvil, pero madre mía nunca me había pasado esto con un móvil y he probado bastantes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/16, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Citizen Clouds Citizen Clouds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Tengo esta Nueva global estable 7.5.3.0 LHOMIDE

He restaurado dos veces de fábrica y nada, me hace lo mismo.

A mi no me carga ni apagado ni encendido. Estoy encantado con el móvil, pero madre mía nunca me había pasado esto con un móvil y he probado bastantes.
No tocaría la ROM por si tienes que hacer uso de la garantia y te ponen pegas en la tienda.
La verdad es que tu caso suena raro...

Última edición por Citizen Clouds Día 31/07/16 a las 20:24:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/16, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Prueba a cambiar de cable. A mi me pasaba y era el cable
__________________
Palm m100, Treo 600 - Acer n35 - HTC P3600- HTC Diamond 2, Nexus 7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/16, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 29818fdc Ver Mensaje
Prueba a cambiar de cable. A mi me pasaba y era el cable
He probado varios y con todos lo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/16, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Citizen Clouds Ver Mensaje
No tocaría la ROM por si tienes que hacer uso de la garantia y te ponen pegas en la tienda.
La verdad es que tu caso suena raro...
Si no le reconoce el cable el ordenador, tiene bastante complicado cambiar la ROM...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/16, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Bueno al final ha tocado mandar de vuelta el movil a Powerplanet y dinero reembolsado. Tenía miedo con los comentarios que había leído pero la verdad se han portado de encándalo. Muy contecto con la tienda a pesar de que el móvil me ha salido rana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:33:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /