|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows 10 Anniversary Update
Abro este hilo para que comentemos como lleva nuestro pequeñín la actualización.
Veremos si se la toma bien o se atraganta. |
|
|
||||
|
||||
16 gb de espacio libre y no me deja actualizar porque dice "windows 10 anniversary" que es insuficiente...Cuando en mi stick pc de intel con la misma capacidad se instalo sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Malas noticias de momento.
Estoy liado con un portátil. Me ha costado varias horas ya que clone un HD en un SSD y están los dos dentro, y hasta que he dado con el problema ..... Es posible que con un USB con el media creation tool pueda solventarse el tema del espacio en la T100. Por ahora voy a afinar el portátil y ya me pondré con la T 100. |
|
||||
|
||||
Seguir estos pasos http://answers.microsoft.com/es-es/w...888633a?auth=1 y se actualiza.Yo ya lo he echo y la tablet funciona sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a todo esto que version es la de la actualización que yo estoy un poco perdido en números,porque ayer me actualizo algo que se tiro la leche de tiempo,con sus reinicios y todo eso
|
|
||||
|
||||
Vale gracias yo tambien la tengo actualizada por los pasos que dejaste
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal el rendimiento? ¿Habéis hecho la configuración para memorias eMMC, como en los SSD?
En un portátil la de 64 bits ha mejorado, pero he tenido que volver a ajustar la configuración del SSD para que se desgate menos. |
|
||||
|
||||
el hello no nos funciona no??
|
|
||||
|
||||
He empezado a actualizar con USB creado en media tool.
De momento parece que avanza bien, pero los % van muy lentos comparado con otros equipos que he actualizado con la de 64 bits y esta es la de 32 bits y por tanto más ligera ???? Tenia 8,36 GB disponibles y no me ha dicho nada de falta de espacio. |
|
||||
|
||||
He empezado a actualizar con USB creado en media tool.
De momento parece que avanza bien, pero los % van muy lentos comparado con otros equipos que he actualizado con la de 64 bits y esta es la de 32 bits y por tanto más ligera ???? Tenia 8,36 GB disponibles y no me ha dicho nada de falta de espacio. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la versión anterior tenia hechos estos: http://www.xatakawindows.com/bienven...d-en-windows-8 |
|
||||
|
||||
¿Has hecho los ajustes para evitar el desgaste del disco? En teoría se deben hacer como en los SSD.
En la versión anterior tenia hechos estos: http://www.xatakawindows.com/bienven...d-en-windows-8 ![]() Jejeje, con lo roto que esta el cacharo este de asus ni tiempo casi me deja hacer nada. No se ni como me permitió actualizar, pero si, ya eso lo he realizado en los demás pc que he actualizado. Lo que no entiendo como mocosoft y su sistema in-operativo a estas altura no toma en cuenta esos asuntos para evitar el descaste con la cantidad de dispositivos que ya tienen ssd y/o eMMC. |
|
||||
|
||||
¡Instalado!
Lo que veo me gusta, anqué el disco se ha quedado con menos de 3 GB. Espero que en un mes se limpie la copia de seguridad de la instalación antigua. Ya he hecho una backup. |
|
||||
|
||||
Yo en mi portátil msi tuve que regresar a la versión anterior. Me chupaba los 8 gigas de ram y hasta pantalla azul de las de antes y que hace mucho tiempo no veía tuve.
|
|
||||
|
||||
En la T100 usa un poco más de RAM, pero en 2 portátiles la de 64 bits me parece que un poco menos. De todas formas W10 es joven y supongo que lo afinaran.
|
|
||||
|
||||
En la msi llevo el pro de 64... Pero si, mejor espero que más adelante cuando lo mejoren. Ahora como que no. Es increíble la perdida total del rendimiento...
|
|
||||
|
||||
Acaban de sacar una actualización acumulativa tanto para 32 como para 64 bits.
Supongo que corregirá algunos problemas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|