|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda si no quereis que sacrifique un Redmi Note 3 contra el suelo
Después de hacerlo todo pasar de la estable a la developer de pedir el desbloqueo del bootloader, desbloquearlo y que me salgan los tres chek verdes, mas mil problemas añadidos y repetir las operaciones mil millones de veces, una vez que lo tengo todo a punto de caramelo me dice que no soy root cuando intento usar el super user o cualquier otra aplicacion root, cuando ya las habia llegado ha usar.
Alguien por favor que me eche un cable por que ya no entiendo nada Última edición por PAYOHTC Día 12/08/16 a las 16:40:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacerlo todo pasar de la estable a la developer de pedir el desbloqueo del bootloader, desbloquearlo y que me salgan los tres chek verdes, mas mil problemas añadidos y repetir las operaciones mil millones de veces, una vez que lo tengo todo a punto de caramelo me dice que no soy root cuando intento usar el super user o cualquier otra aplicacion root, cuando ya las habia llegado ha usar.
Alguien por favor que me eche un cable por que ya no entiendo nada ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 12/08/16 a las 17:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es que ya se me estaba yendo la pinza y antes de cometer un xiaomicidio y por no tener que flashear la ROM otra vez, a ver si es que estaba haciendo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el mtk descarga esta rom e instala siguiendo los pasos que ya debes conocer si cambiaste a developer que ya viene rooteada.S I no te gusta después cambias a otra y conservas el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de que instales la Rom quedaría rooteada , puedes cambiar a otra Epic u actualizar y siempre tendrías root,ya si cambias a una developer China por ejemplo tendrías que rootwarla manualmente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja instalor una developer por lo que no puedo desbloquear booloader..que hagoooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||