SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Pues he migrado a la Desire

Pues finalmente he migrado a la HTC Desire, hastiado de la batería del X10 pese a hacer de todo. Pero no me he deshecho del X10 que queda en casa, para mi esposa que "sufre" el cambio de teléfono. Aprovecho para hacer una minireview:
Lo primero ya se ha dicho en el foro, el 1.6 del SE está muy logrado, y no noto diferencia notable con el 2.1 de la Desi, son iguales, incluso estéticamente quizá más conseguido en el X10.
La desi va más fluida en términos generales, en velocidad y sensibilidad pero quizá SE lo arregle "progresivamente" con las actualizaciones. El caso es que ya les vale, han sacado un teléfono en beta los muy mamonazos con lo caro que es. Muy mal para SE.
El Sense funciona muy muy bien. Los Scapes son una auténtica basura y al comparar te hartas de reír. El experimento no le ha salido a SE. O son flojos de cojones o tienen la jeta que les llega al suelo, dentro de 6 meses dirán que en 2 semanas tendremos Eclair... me callo o saldrán asteriscos. En desire, no se si es fake pero parece que va a tener Froyo dentro de poco.
El punto clave es la pantalla, el cambio de más a menos se lleva regular, y aunque es poco, pero esas 0.3 pulgadas se notan bastante (y más que yo venía del HD2 que tiene 4,3'', como siga así... al final cojo un movil sin pantalla, guiado por voz). Me gusta más la AMOLED, incluso con sol en el coche y el gps puesto se ve. Sólo se deja de ver al sol directo, y se soluciona si con la otra mano se hace un poco de sombra, no es tan dificil. La LCD del X10 se ve algo mejor en condiciones de mucha luz, pero ya me había asustado con los comentarios del foro.
Estéticamente más bonito el X10, pero ambos terminales de estilos muy diferentes, me gustan.
El altavoz de la desi que lo machacan en su foro respectivo, le gana al X10 en volumen pero no en calidad.
No sé en qué extenderme más. Ha sido un cambio experimental, porque todo queda en casa. Son terminales similares. Si alguien tiene alguna duda o inquietud que me pregunte. Pero resumiendo, hoy por hoy mejor Desire porque da la sensación de estar lista para uso normal, el Xperia X10 es un teléfono en alpha y eso ha cabreado al personal con mucha razón.
Definitivamente, no me compro un sony ericcson nunca más, no escarmenté con el X1. Salvo que dentro de 2 semanas saquen algo mejor .
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Nunca digas nunca jamas, es cambio lo han hecho varios, pero por lo que comentas no hay grandes diferencias, yo lo tengo claro que si lo cambio sería por algo muy superior y la Desiré o Nexus a pesar de Eclair o Froyo son similares, yo no hecho de menos Eclair en el X10, y quizas cuando llegue Froyo con sus bugs ya arreglados entonces si se encuentre grandes diferencias.
espero que este te dure mas, y ya contarás como va la bateria porque segun comentan no es que sea uno de sus puntos fuertes.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Desde luego la batería en la Desi no es que dure mucho, tengo un amigo que la tiene y precisamente se queja bastante de ese punto en concreto. Yo ahora mismo estoy contentisimo con la duración de la batería del x10 y eso que le doy bastante uso, ademas antes tenia un Omnia, por lo que no me importa cargar el móvil todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Bueno lo importante es estar a gusto cada uno con su terminal y con sus decisiones.
Lo que no acabo de entender es el tema del Timescape y su lentitud... no lo uséis; yo no lo uso. Y precisamente por eso, porque está en desarrollo. Y ya sé que si te compras un terminal es para usar su "modificación que le hace original" pero es que todo lo demás modificado por SE en un Android 1.6 es genial, todo lo demás sí que lo uso.

Y el tema de la batería... La primera semana estaba muy harto, pero ahora con task killer y quitando el 3G me dura perfectamente 2 días sin mucho toqueteo.

Evidentemente está en alpha, pero tiene una explicación: ¿cuál ha sido siempre el problema de SE? Que anuncia un terminal muy pronto e innovador y luego tarda 9 meses en sacarlo. Ahora lo que hacen es sacarlo bastante antes, pero por software aún está en proceso de desarrollo, por eso ahora actualizan más sus terminales, y más aún con la fragmentación de Android.

Suerte con tu Desire, pero seguro que actualizarás a 2.1 el X10 y tendrás ganas de usarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Amigo, por si acaso no te desprendas todavía de tu X10..
Soy un Desire -> X10 y te puedo decir que la experiencia es mejor con la X10..
Aunque todavía no optimizada con la R2BA020 mejora bastante y te digo...
1.- Batería, igual o mejor la X10
2.- Cámara, mejor la X10
3.- Sonido con Auriculares, mejor la X10
4.- Pantalla, las 4" de la X10 van mucho mejor que las 3,7" de la Desire, este sería el Estandar de los Móviles por ahora..
5.- El Root es inminente y en la Desire es peligroso hacerlo por ahora (no te recomiendo), peligro de Brick.
6.- Si te gusta trastear te convenía el N1 que tiene un Sistema abierto.
7.- La Desi cuando tenía prendido el 3G (activado el APN) o el Wifi, aparte de que se come la Batería, calienta como la mierda y pone la mano como la de Iron Man mas o menos.
8.- Peso, forma y dimensiones...la X10 por mucho es mejor.
9.- Diseño, la gente de HTC está un poco perdida en esto...Sony si sabe de esto.
Creo que cuando te pase el asombro te darás cuenta y volverás a la X10...
Sldos..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
No pasa nada, volverás
Viejo 26/06/10, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Amigo, por si acaso no te desprendas todavía de tu X10..
Soy un Desire -> X10 y te puedo decir que la experiencia es mejor con la X10..
Aunque todavía no optimizada con la R2BA020 mejora bastante y te digo...
1.- Batería, igual o mejor la X10
2.- Cámara, mejor la X10
3.- Sonido con Auriculares, mejor la X10
4.- Pantalla, las 4" de la X10 van mucho mejor que las 3,7" de la Desire, este sería el Estandar de los Móviles por ahora..
5.- El Root es inminente y en la Desire es peligroso hacerlo por ahora (no te recomiendo), peligro de Brick.
6.- Si te gusta trastear te convenía el N1 que tiene un Sistema abierto.
7.- La Desi cuando tenía prendido el 3G (activado el APN) o el Wifi, aparte de que se come la Batería, calienta como la mierda y pone la mano como la de Iron Man mas o menos.
8.- Peso, forma y dimensiones...la X10 por mucho es mejor.
9.- Diseño, la gente de HTC está un poco perdida en esto...Sony si sabe de esto.
Creo que cuando te pase el asombro te darás cuenta y volverás a la X10...
Sldos..
De momento con desi obtengo un consumo en reposo casi plano, con el x10 era en caída libre. De todo Lo demás suscribo Lo que decís. No descarto nada pues no me voy a desprender del x10
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Hazme caso,prueba el advance task killer configurado en agresive y la opcionde kill cuando apagues la pantalla, y el juice defender ...y lo vas a notar...ya te digo si se nota..

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
La verdad es que prácticamente se puede decir que tienes los dos, de modo que si en un momento dado te pega otra vez por el x10 lo tienes bien fácil, le pegas el cambiazo y listo...jeje...por cierto no te lo habia dicho antes pero lo cierto es que la Desiré es un gran terminal, con uno o con otro podrás lucir un buen pepino de móvil y hacer de todo con ellos
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
La verdad es que prácticamente se puede decir que tienes los dos, de modo que si en un momento dado te pega otra vez por el x10 lo tienes bien fácil, le pegas el cambiazo y listo...jeje...por cierto no te lo habia dicho antes pero lo cierto es que la Desiré es un gran terminal, con uno o con otro podrás lucir un buen pepino de móvil y hacer de todo con ellos
Un saludo.
Sí se puede decir que tengo un tiempo para elegir, porque a mi mujer le da igual uno que otro (a ninguno le saca mucho partido). De momento estoy con la desi y es que no noto cambios relevantes, son dos terminales estupendos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Yo sigo pensando a día de hoy que, en términos globales (diseño, calidad, desempeño e imagen de marca, todo en conjunto) el Xperia no tiene rival, para mi el mejor Android. Pero claro, todo depende de las necesidades de cada quien y los criterios pueden varias, como es el caso.

La Desire también me encanta, para que negarlo, pero es que los HTC... como que no son lo mio.

Esperemos que con la actualización a Eclair la balanza se incline a favor del X10 y saque a relucir el potencial del que hace gala, pero de momento, tampoco es que se quede atrás...

Disfrútalo de todas formas, que la variedad da sabor a la vida y tienes dos de los móviles más pepinos del mercado
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Saca ese X10 que ya esta el deseado root!!!! Creo que en un mes tendremos ya muchos avances para el,por fin podremos ver el potencial del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:58:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /