|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root, Xpossed y Recovery...
Buenas tardes, como dice el titulo ando en busca de buena info para hacer esos pasos, ya meti 2 veces la pata y no quiero correr riesgos de una tercera jeje (la 1ra quedo en bootloop y la 2da el celular se prendia y quedaba la pantalla roja)
Me gustaria mucho poder hacerle estas modificaciones a mi S7 edge por los modulos de xpossed y las modificaciones que se pueden hacer al UI, pero esto me ha llevado a una gran duda...haciendo estas 3 cosas...la Oculus Store sigue funcionando? O hace algun conflicto? Si bien me gusta mucho la parte de meterle mano al sistema tampoco quiero dejar de lado las VR. Asi que resumiendo si hay alguien que puede ayudarme u opinar al respecto se los agradeceria!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio esta consulta es para el Galaxy S7 Edge, por eso la habia hecho en ese foro
Última edición por Trickster Día 25/05/16 a las 04:34:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como dice el titulo ando en busca de buena info para hacer esos pasos, ya meti 2 veces la pata y no quiero correr riesgos de una tercera jeje (la 1ra quedo en bootloop y la 2da el celular se prendia y quedaba la pantalla roja)
Me gustaria mucho poder hacerle estas modificaciones a mi S7 edge por los modulos de xpossed y las modificaciones que se pueden hacer al UI, pero esto me ha llevado a una gran duda...haciendo estas 3 cosas...la Oculus Store sigue funcionando? O hace algun conflicto? Si bien me gusta mucho la parte de meterle mano al sistema tampoco quiero dejar de lado las VR. Asi que resumiendo si hay alguien que puede ayudarme u opinar al respecto se los agradeceria!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Última edición por mxfuego Día 07/06/16 a las 20:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este tutorial para instalar el exposed y use esos mismos archivos. Primero instale el apk y dsp flash vía recovery.
Una ves instale el xposed descargado en xda y quedó en bootloop. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!1EFVRK6a!5_tWjI2bu...fv4OZdCvx6xNkc Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
checate la rom super-man, ya trae xposed incluido y activado (con opcion de activarlo o no a la hora de instalar la rom), yo la uso hace varios meses y ninguna queja.
para instalarla solo rootea el cel con cf-autoroot, luego instalas flashify desde la play store y con esta instalas facilisimo el recovery twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este es el que yo llevo y no tengo ningun problema. D todas formas azt un backup y asi siempre puedes recuperar
https://mega.nz/#!1EFVRK6a!5_tWjI2bu...fv4OZdCvx6xNkc Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira en éste enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo instalar xposed medianto flashfire?, no quiero instalar un costom recovery, solo quiero hacer root y saber si flashfire funciona en el s7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||