|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 blanco 32gb - 265€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI5 BLANCO 32GB - 265€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI5 * Precio: 265 (sin envío) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9.5 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo certificado (no asegurado, si el comprado lo desea puede asegurarlo pagando el extra) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/06/2016 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende con caja. Es de color blanco. Tiene puesto cristal templado desde sacarlo de la caja y regalo funda ipaky. El cristal templado ha salido malo porque sin caidas se ha rajado en 2 zonas, pero no afecta a su uso (la pantalla está impecable). El motivo de la venta es que lo compré para quedarmelo, pero tras 1 mes de uso me quedo finalmente con mi 6P por la mayor pantalla y android stock. Funciona todo a la perfección. Actualmente con una ROM MIUI 8 de XIAOMI.EU. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por MotoDefy Día 08/09/16 a las 12:34:03. |
|
|
||||
|
||||
Vaya preciazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, creo pero creo que es justo para las condiciones, ya desprecintado y con garantía China (que ya sabemos todos como es).
La respuesta es la garantía China, si tuviera SAT español ya sería otra cosa y también tendría otro precio... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, aún sigue pendiente del trato a hugobimba por lo que no he contestado aún privados. En principio sí mañana no cenamos el trato seguiría la venta. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi es si mañana no se podria hacer..daria paso a los demas..ya que tengo el mio prácticamente vendido fuera del foro..pero la gente fuera no es tan seria como aqui..un usuario muy serio y recomendado..espero y deseo que mañana quede todo echo.
|
|
||||
|
||||
Si esta usado, no le puedes poner en estado un 10. Normas del foro.
Saludos. Enviado desde mi A0001 Última edición por Reggae Día 06/09/16 a las 11:31:58. |
|
||||
|
||||
Buenas, finalmente el compañero no se lo va a quedar así que empiezo a mirar privados, priorizando los tratos en mano por comodidad. Un saludo
|
||||
|
||||
Por favor, no es negociable. Están en muchos posts precintados a 330 o más de 300 y este con apenas uso hay más de 50€ de diferencia, abstenerse de ofertar. Además, aviso en general que la oferta que salió en gearbest de 175€ ha sido un error de la tienda y no han mandado ni uno que ya me lo han dicho varios.... Gracias
|
||||
|
||||
Hola, varios interesados pero sin confirmar, el primero que acepte 265€ sin envío como ésta en el post, se lo queda, gracias.
![]() |
![]() |
||||||
|