|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4S. Análisis en vídeo. Me ha enamorado...
Buenas!
Esta tarde me he dedicado a hacerle una review a este teléfono. Ya hay muchas por youtube, pero me ha gustado tanto desde que lo he sacado de la caja, que ha merecido la pena hacerle un pequeño análisis. De los más bonitos, a mi parecer, que han pasado por mis manos. Espero que os guste. Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En dorado a mi también me enamoro
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen review.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra review fantástica. Menudo cuerpo va cogiendo tu canal de YouTube! Me gusta tu naturalidad @LagJuancho
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena review!
No se si se me ha escapado, pero que tal la batería? Gracias. Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, creo que se me pasó. Pues lo tuve 2 días, porque era para una amiga, y muy bien. He notado el sistema muy bien optimizado y aguantará el día sin problemas (si no usas pokemon go, jajaja).
Con un uso normal y el brillo automático, llegas a las 5h de pantalla sin despeinarse. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, creo que se me pasó. Pues lo tuve 2 días, porque era para una amiga, y muy bien. He notado el sistema muy bien optimizado y aguantará el día sin problemas (si no usas pokemon go, jajaja).
Con un uso normal y el brillo automático, llegas a las 5h de pantalla sin despeinarse. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la que mandan de la tienda goldway de AliExpress. Pone 7.3.1 global, pero está claro que es una modificada por ellos.
Lo estuve trasteando antes de dárselo a mi amiga y la verdad es que iba de fábula. No le encontré ningún bug en 3 días que lo tuve. Sin aplicaciones chinas preinstaladas ni nada parecido. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|