|
||
|
||||
|
||||
Netflix y chromecast
Hola,
Tengo instalada la app de Netflix y lo uso siempre con chromecast. Me funciona bien pero cuando estoy reproduciendo, bloqueo el teléfono y vuelvo a encender la pantalla, no me aparece notificación en la pantalla de bloqueo (y lo tengo puesto para que me aparezca). Sólo me aparece en la barra superior, y a veces tampoco me aparece y tengo que abrir la app para hacer cualquier operación. La app está protegida. De hecho, cuando no me aparece en la barra superior, si voy al gestor de aplicaciones veo que efectivamente Netflix está corriendo y no la ha matado emui. Alguien en la misma situación?? Gracias! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te ayudaría pero no entiendo muy bien lo que dices , disculpas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que la app de Netflix, mientras está reproduciendo en chromecast, te pone una notificación permanente en la pantalla de bloqueo. Este al menos era el comportamiento normal en el nexus 5 que tenía antes, y me resultaba muy cómodo
|
||||
|
||||
Pues que la app de Netflix, mientras está reproduciendo en chromecast, te pone una notificación permanente en la pantalla de bloqueo. Este al menos era el comportamiento normal en el nexus 5 que tenía antes, y me resultaba muy cómodo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Hola lagranvaca. Aun no he podido probarlo pero, como soy usuario de chromecast y Netflix, en cuanto lo pruebe te lo comento. Con mi móvil actual si que mantiene el icono en la barra de notificaciones. salut |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba en la ventana de multitarea, deslizar la aplicacion NetFlix hacia abajo par mantenerla activa, haber si asi te funciona.
|
||||
|
||||
También me ha pasado alguna vez, pero también me pasaba con el Samsung S5, por lo tanto tiene que ser un problema de ellos con la App. Para seguir reproduciendo, yo le doy al botón que tiene Netflix del ChromeCast, y te seguirá reproduciendo por donde vayas, aunque tienes que esperar a que te vuelva a hacer la carga de la reprodución.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También me ha pasado alguna vez, pero también me pasaba con el Samsung S5, por lo tanto tiene que ser un problema de ellos con la App. Para seguir reproduciendo, yo le doy al botón que tiene Netflix del ChromeCast, y te seguirá reproduciendo por donde vayas, aunque tienes que esperar a que te vuelva a hacer la carga de la reprodución.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece q tu problema es que no te aparece en la ventana principal de bloqueo la notificación con la que poder avanzar/retroceder pausar/parar, lo que seria un control remoto sin necesidad de desbloquear el terminal, si es eso, lamento comunicarte que con EMUI tendras ese inconveniente con esa aplicación y con la mayoría, algunas si lo permiten como, PowerAmp, Spotify, pero esto son cosas de Huawei y su EMUI, es una jodida condena con la que nos somete este fabricante.
|
||||
|
||||
Parece q tu problema es que no te aparece en la ventana principal de bloqueo la notificación con la que poder avanzar/retroceder pausar/parar, lo que seria un control remoto sin necesidad de desbloquear el terminal, si es eso, lamento comunicarte que con EMUI tendras ese inconveniente con esa aplicación y con la mayoría, algunas si lo permiten como, PowerAmp, Spotify, pero esto son cosas de Huawei y su EMUI, es una jodida condena con la que nos somete este fabricante.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Aunque estaría bien incluir la funcionalidad en emui 5 por ejemplo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||