Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/16, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
jkleon jkleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

¿Merece la pena el Zuk Z1?

Buenas foreros. Hace poco abrí un tema ya que estaba dudando entre comprar un moto g4 o un xiaomi redmi note 3 pro, pero navegando en amazon he visto que el lenovo zuk z1 está en blanco a menos de 200€. Me ha sorprendido su precio por las especificaciones que tiene y por su memoria de 64gb. ¿Me recomiendan comprar este móvil mejor que el motorola o el xiaomi?

Lo que me echa un poco para atrás es que no lleva android, sino cyanogen. ¿Esto a la práctica da igual que lleve uno u otro? ¿Actualizarán este terminal aun llevando cyaonogen o lo tendré que instalar la ROM manualmente?

Como ven estoy un poco perdido, me sería de ayuda sus respuestas. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Entra en el subforo del Zuk Z1 y lee. No preguntes ahí que ya sabes lo que te van a decir.
Es aún muy válido, pero me pareció ver el Mi4 de 64 gigas por 140€ (en China, éso sí)

Yo en el caso del Z1, me echaba la manta a la cabeza y pillaba el Zuk Z2 en China por unos 260/270€ con su SD820, 4 gigas de RAM y 64 de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Zuk Z1 es un animal de movil, pero Cyanogen es Android y da una experiencia y fluidez muy buena, Cyanogen es parte de Google.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Por un poco más te puedes comprar el Z2 que va mejor, y con el procesador Snapdragon 820, pero el problema es que no es Android puro sino que tiene una capa de personalización.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 03:49:50
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Puedes considerar en ese precio un letv 2 pro con 6GB Ram y Helio x25

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /